Ramón Morales ve en condiciones a Bravo

El Capitán de Chivas, Ramón Morales, habló del regreso de Omar Bravo a los entrenamientos de cara al partido ante Necaxa y aseguró que para el equipo es muy importante que su goleador esté de...
 El Capitán de Chivas, Ramón Morales, habló del regreso de Omar Bravo a los entrenamientos de cara al partido ante Necaxa y aseguró que para el equipo es muy importante que su goleador esté de nueva cuenta con ellos luego de arreglar sus problemas personal

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 12 de Octubre de 2007

  • "Somos seres humanos antes de profesionales"

El Capitán de Chivas, Ramón Morales, habló del regreso de Omar Bravo a los entrenamientos de cara al partido ante Necaxa y aseguró que para el equipo es muy importante que su goleador esté de nueva cuenta con ellos luego de arreglar sus problemas personales.

"Lo vi bien, tranquilo, con muchas ganas de jugar y es un hombre muy importante para el equipo que nos va a aportar mucho", comentó el mediocampista.

Él como líder del chiverío, pone en claro que los problemas los puede tener cualquier persona ya que "somos seres humanos antes que ser profesionales o recibir un sueldo y eso para mí es importante, que el ser humano esté bien y ya pasará a lo profesional y si ese descanso le va a ayudar es bueno".

"Creo que está bien, no lo sé exactamente, Omar tiene mucha capacidad y tiene mucho para dar; es el primer entrenamiento que tiene con nosotros desde que sucedió todo esto y veo que está bien, por supuesto cada día va ir aumentando su nivel", aseguró.

Morales dijo no saber exactamente cuáles son los problemas por lo que pasa Bravo pues "conmigo no habló nada en específico; le preguntamos que cómo estaba y parece que todo está bien. Se ve tranquilo desde nuestro punto de vista, y eso es bueno para él en primer lugar y para nosotros también", apuntó.

Ramón dejó a un lado la responsabilidad de la falta de contundencia ya que "las consecuencias de lo que pasa en el equipo es de todos no solamente de uno, las situaciones de gol que se puedan concretar las anotamos todos, así como los errores son de todos", como grupo que son.

Para el enfrentamiento ante Necaxa, "estamos bien, las circunstancias nos dejó poco para trabajar pero no es pretexto, vamos a descansar lo mejor posible y estar en las mejores condiciones este sábado", en donde el juego será de los llamados de seis puntos.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×