Lo más importante es que volvamos a creer en nosotros: Caballero

Son muchas las razones a las que se le atribuye el mal paso de los Tuzos en tiempos recientes, se habla más que nada de una crisis obligada y de bajas que han mermado al equipo. Sin embargo para...
Son muchas las razones a las que se le atribuye el mal paso de los Tuzos en tiempos recientes, se habla más que nada de una crisis obligada y de bajas que han mermado al equipo. Sin embargo para Gabriel Caballero él que vuelvan a creer en ellos mismos, se
 Son muchas las razones a las que se le atribuye el mal paso de los Tuzos en tiempos recientes, se habla más que nada de una crisis obligada y de bajas que han mermado al equipo. Sin embargo para Gabriel Caballero él que vuelvan a creer en ellos mismos, se

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 12 de Octubre de 2007 

  • Afirmó que este sábado los grandes cargarán con el equipo

Son muchas las razones a las que se le atribuye el mal paso de los Tuzos en tiempos recientes, se habla más que nada de una crisis obligada y de bajas que han mermado al equipo. Sin embargo para Gabriel Caballero él que vuelvan a creer en ellos mismos, será la pieza que embone y retorne a ese Pachuca vistoso y ganador. 

Este sábado se les presenta una prueba importante y en la cual los Tuzos saltarán a la cancha del Andrés Quintana Roo con varios jóvenes, Gabriel opina sobre ello; "a pesar de que no están jugadores que para nosotros son importantes, los que los reemplacen los van a cubrir de excelente manera. Y nosotros, los demás de experiencia, a aportar dentro de eso nuestro granito de arena".

De la misma forma cree que la forma más viable de retomar el paso es volver a creer en el equipo, "pero más allá de todo de lo que nos está pasando, lo más importante es que volvamos a creer (en nosotros mismos), a trabajar como siempre, hacer las cosas que nos corresponde a cada uno, el funcionamiento del equipo, y encontrar de nuevo este camino".

Al respecto de los novatos que vestirán de albiazules y de la responsabilidad que pudieran tener, Caballero dijo, "no hay que cargarlos de mucha responsabilidad, creo que son jóvenes y a pesar que jugar en Primera División no es fácil, tampoco tienen que ser responsables de todo lo que pueda suceder con el equipo, entonces con que colaboren, con que hagan su esfuerzo máximo, después se harán cargo del equipo los más grandes".

Pachuca viajó este viernes rumbo a la Ciudad de México, para más tarde tomar un vuelo que los lleve a su próxima parada, la ciudad de Cancún, donde este sábado se medirán a unos Potros invictos, mismos que serán un sinodal complicado para los airosos.

[mt][foto: U. Pineda/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×