Israel Villaseñor quiere seguir como titular ante América

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor espera demostrarle al nuevo técnico que quiere continuar como titular, aportar lo que le corresponde para sacar al equipo en la...
 El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor espera demostrarle al nuevo técnico que quiere continuar como titular, aportar lo que le corresponde para sacar al equipo en la situación en que se encuentra.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Octubre del 2007

  • Saben que es la primera prueba para Mohamed

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor espera demostrarle al nuevo técnico que quiere continuar como titular, aportar lo que le corresponde para sacar al equipo en la situación en que se encuentra.

"Me dio la oportunidad de estar en la cancha, esperemos poco a poco ir demostrando  que queremos estar ahí y sobre todo nosotros ir trabajando para aportar en lo que nos corresponde al equipo, para bien del equipo y conseguir buenos resultados y puntos", aseguró tras seguir como titular en el entrenamiento.

Destacó que los primeros entrenamientos con Antonio Mohamed han sido, "muy bien, bastante agradable en el sentido que trabaja con mucha energía, transmite mucha energía, muy intensos, muy dinámicos y muy variado sobre todo".

-¿Cómo has visto al grupo con el cambio?- "Bien, yo creo que normal como cuando llega un técnico, que todos se quieren mostrar, todos saben que empiezan de cero y tienen que aportar para ganarse un puesto, para llenarle el ojo al técnico y también porque todos estamos conscientes de que tenemos todos que aportar en la posición, en el lugar, en la situación que nos encontremos todos que tenemos que meterle duro para poner nuestro granito de arena y sacar esto adelante", aseguró al término del entrenamiento de este viernes.

-¿Primera prueba para el técnico contra América y otra más para ustedes?- "Sí, nosotros ya llevamos muchas pruebas, y todos pensando en el domingo, todos los que pertenecemos a esta institución, tanto los que están en las oficinas como los que están en la cancha y los que nos ayudan en el campo, estamos pensando en el domingo y en traernos un muy buen resultado", reconoció Villaseñor.

El portero del equipo escualo aseguró el rival con suspendidos, seleccionados y su mal momento va a ser un partido difícil, "como siempre va a ser enfrentar al América, enfrentar a un equipo en el Distrito Federal, en el Estadio Azteca y como siempre, un partido difícil, y pensar en lo que no tenemos que dejar de hacer, que veníamos haciendo bien, que llegamos a mostrar en algunos momentos de algunos partidos y a mostrar y a escuchar al técnico y hacer lo que él nos pide para sacar el mejor resultado".

-¿Esos factores son a favor de Veracruz?- "No creo, se puede considerar así, pero no creo que sean factores determinantes porque los que están ahí son gente capaz, también tienen técnico nuevo y también a los que les den la oportunidad en la cancha van a querer demostrar y ganarse un puesto y todos son jugadores profesionales y no creo que sea un factor determinante", aclaró.

Fabián Israel Villaseñor advirtió que se puede derrotar a las Águilas como ya lo han hecho en otras ocasiones, "no son invencibles y nosotros estamos bastante necesitados de triunfos y puntos y esa presión o esa necesidad la tenemos que aprovechar y revertir en una buena actitud, en un buen desempeño y ser inteligentes a la hora de jugar y claro que se le puede ganar y eso vamos a ir".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×