No voy a llorar, voy a jugar con lo que tengo: Markarián

Al firmar el contrato con La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián aceptó las difucultades enfrentaría ante las convocatorias de seleccionados mexicanos y extranjeros, situación que no le es...
 Al firmar el contrato con La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián aceptó las difucultades enfrentaría ante las convocatorias de seleccionados mexicanos y extranjeros, situación que no le es nueva y que encara con el mejor de los ánimos, al igual que

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Octubre de 2007

  • Aseguró que "Chelito", Jared y Andrade jugarán

Al firmar el contrato con La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián aceptó las difucultades enfrentaría ante las convocatorias de seleccionados mexicanos y extranjeros, situación que no le es nueva y que encara con el mejor de los ánimos, al igual que los demás colegas que sufrirán bajas considerables para la fecha 12 que arranca este viernes.

El técnico uruguayo señaló que no se quejará de las seis ausencias que La Máquina presenta. No pedirá que en un futuro se pare el torneo, y aseguró que le tiene confianza a los jugadores que alinearán el domingo ante Puebla, ya que realizaron un buen partido el miércoles pasado ante el equipo de la MLS, Chicago Fire.

"No pienso en esos términos, yo quisiera tenerlos a todos, por algo los siete que faltan, incluyendo a Huiqui, son jugadores titulares, pero no hay remedio, yo no gano nada si me pongo a llorar, tengo que encarar la situación como debo, con mucho oprtimismo no mentido. Tengo mucha confianza, los muchachos que van a jugar son buenos, están esperando su oportunidad.

"En otros lugares se paran (las ligas), ellos toman la decisión de parar los campeonatos o de seguir. No sé, no es mi trabajo. Ni lo comento, ni lo critico, así viene, así lo tomo y así trato de cumplir con mi responsabilidad. Ustedes son más realistas que yo, yo debería decir lo que dicen ustedes y ustedes consolarme, pero no voy a llorar, no voy a llorar, voy a jugar con lo que tengo", señaló el técnico.

A la espera de la lista final que el técnico Hugo Sánchez de para el partido ante Nigeria, Markarián señaló que César Delgado, Jared Borgetti y Edgar Andrade, tendrán minutos, falta definir si será de arranque o de cambio.

Respecto a su rival en puerta, Puebla, el estratega señaló que los celestes tienen bien estudiado al enemigo, el cual, señaló, tiene riqueza futbolística.

"A mí siempre me dio la impresión durante los primeros partidos cuando no conseguía buenos resultados, que era un equipo que estaba muy cerca de conseguirlos, su desempeño nunca fue malo. Se ha rehabilitado y ha tenido buenos resultados, de visitante ha llegado a ser un equipo peligroso, me parece muy meritorio lo que ha hecho Puebla.

"Me parece un equipo muy bueno, parece que está escapando de la situación del descenso ya tiene equipos por debajo y eso es muy meritorio, tiene una forma de jugar que complica, jugadores rápidos, se coordina muy bien, tiene buena pelota quieta, realmente es un equipo con riqueza futbolística para tener mucho cuidado", finalizó en las instalaciones de La Noria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×