Rogelio Chávez aceptó que están obligados a vencer al Puebla

El defensa del Cruz Azul, Rogelio Chávez, manifestó hoy que su equipo necesita ganar mañana al Puebla para seguir en la lucha por la clasificación y que pese a  la inexperiencia de los jugadores...
 El defensa del Cruz Azul, Rogelio Chávez, manifestó hoy que su equipo necesita ganar mañana al Puebla para seguir en la lucha por la clasificación y que pese a  la inexperiencia de los jugadores rivales en el máximo circuito ellos no deben confiarse.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Quieren evitar el Repechaje

El defensa del Cruz Azul, Rogelio Chávez, manifestó hoy que su equipo necesita ganar mañana al Puebla para seguir en la lucha por la clasificación y que pese a  la inexperiencia de los jugadores rivales en el máximo circuito ellos no deben confiarse.

"Ellos no tienen a jugadores tan experimentados como nosotros y me imagino que hay que tocarles el balón, no dárselas, eso es lo que a ellos los desespera", indicó en conferencia de prensa tras la práctica final antes del duelo ante el cuadro de La Franja.

El jugador surgido de las Fuerzas Básicas Celestes hizo hincapié en que este ingrediente de la falta de experiencia en el Máximo Circuito del cuadro rival debe ser aprovechado por los Celestes para conseguir la victoria mañana en el Estadio Cuauhtémoc.

"Cruz Azul debe imponerse en Puebla y donde sea, tiene un equipo grande de muchos nombres y por eso debe sacar el resultado", dijo con respecto al choque ante Camoteros de la fecha 12 del Torneo Apertura 2007 a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc.

Mencionó también que pese a lo cerrado que se encuentra la pelea por los boletos directos a la Liguilla dentro del Grupo Tres, donde ellos y cuatro equipos más están inmersos, en el plantel celeste existe confianza de ganar uno de los dos pases para eludir la fase de Repechaje.

"En Cruz Azul siempre te piden calificar -dijo refiriéndose a la Directiva y la afición- tal vez eso de entrar por medio de la recalificación no nos va a parecer ni a nosotros, el grupo está confiado de que va a calificar directo".

La Máquina marcha hasta el momento como sublíder del Grupo Tres con 17 puntos, misma cifra del San Luis, además que supera a Morelia con 16 y Necaxa con 14, mientras que Guadalajara está a la cabeza con 18 en la lucha por entrar a Liguilla.

No piensan en asegurar un boleto por medio de la Repesca "porque no estaríamos contentos por el trabajo que hemos venido teniendo en el torneo, creo que podríamos tener otros cuatro puntos mínimo, pero estamos confiados en que vamos a calificar directo", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×