Velarde, consciente que Tigres atacará a Pumas con todo

El defensa de Pumas, Efraín Velarde, dijo que deberán estar concentrados, pues no sólo sus ex compañeros que ahora están en Tigres querrán anotarles, sino que todo el equipo regiomontano tratará...
 El defensa de Pumas, Efraín Velarde, dijo que deberán estar concentrados, pues no sólo sus ex compañeros que ahora están en Tigres querrán anotarles, sino que todo el equipo regiomontano tratará de hacerles daño.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Aceptó que vendrán motivados

El defensa de Pumas, Efraín Velarde, dijo que deberán estar concentrados, pues no sólo sus ex compañeros que ahora están en Tigres querrán anotarles, sino que todo el equipo regiomontano tratará de hacerles daño.

"No sólo los ex jugadores de Pumas buscarán anotarnos, sino todo el equipo querrá anotarle a Pumas, pero estamos preparados para contrarrestar el ataque y más que concentrarnos en ellos, hay que poner atención en lo nuestro", puntualizó el jugador.

Velarde señaló que debido al mal momento por el que atraviesa Tigres, "vendrán con mucha motivación por el resultado, pero hay que estar bien preparados y hacer el futbol que mostramos desde el inicio del campeonato para salir adelante".

Destacó que el conjunto que dirige el argentino Américo Gallego "es un buen equipo que hasta el momento no ha encontado su forma de jugar, pero que tarde o temprano lo va a conseguir y entonces estará peleando los primeros lugares".

El zaguero destacó la importancia que tendrá el que sepan manejar el partido y que no les pase lo que ante Santos Laguna la fecha pasada, en que estuvieron arriba dos veces en el marcador pero que por ese mal manejo de encuentro les costó la derrota.

"Veníamos ganando y haciendo un buen partido, pero el domingo pasado se cortó la racha en un encuentro muy reñido, ahora, hay que ir de nuevo por el resultado y tener paciencia, si vamos ganando saber manejar el partido para que no se vuelva a repetir (la derrota)".

Además, apuntó que nadie en el equipo está satisfecho con los puntos conseguidos hasta el momento, "pues estamos por debajo del promedio pero habrá que ganar todos los partidos que vienen para tener un buen lugar en la tabla y avanzar a la Liguilla".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×