Héctor Moreno aseguró que no le afecta el ir y venir del Tri a Pumas

El defensa de Pumas, Héctor Moreno, reconoció hoy que el ir y venir de la concentración de la Selección Mexicana de Futbol a la del club puede llegar a afectar, pero el trabajo es el mismo y puede...
 El defensa de Pumas, Héctor Moreno, reconoció hoy que el ir y venir de la concentración de la Selección Mexicana de Futbol a la del club puede llegar a afectar, pero el trabajo es el mismo y puede estar en los dos lados sin problemas.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Desconoce si jugará este domingo

El defensa de Pumas, Héctor Moreno, reconoció hoy que el ir y venir de la concentración de la Selección Mexicana de Futbol a la del club puede llegar a afectar, pero el trabajo es el mismo y puede estar en los dos lados sin problemas.

El jugador, que este sábado se reincorporó al trabajo del equipo, luego de quedar fuera del Tricolor para el duelo contra Nigeria este domingo en Ciudad Juárez, agregó que "el no trabajar al parejo de los compañeros afecta un poco, pero podemos salir adelante".

Moreno destacó que la idea de trabajo en los dos equipos es la misma, "en la Selección trabajamos al mismo ritmo y el ir y venir no nos afecta en nada, quizá en el planteamiento de cada partido, pero es mínimo".

Dijo estar convencido de que las ausencias serán bien cubiertas pues "hay gente que entrena para ganarse un lugar en el primer equipo y jugar el domingo, es gente que está capacitada y con muchas cualidades para poder estar".

Mencionó que ahora que está de regreso, desconoce si pueda estar considerado por el técnico del conjunto felino para el partido de mañana domingo contra Tigres, "pero si estamos o el que entre sabrá  hacer lo mejor para que el equipo logre salir con los tres puntos".

El zaguero señaló que a pesar de las ausencias de jugadores importantes por convocatoria o por lesión, el ánimo en el plantel es muy bueno y están con la confianza de regresar a la senda del triunfo para clasificar a la Liguilla.

Moreno, quien deberá reportar con la selección nacional este domingo por la noche en Ciudad Juárez para viajar a Estados Unidos y enfrentar a su similar de Guatemala, confía en regresar al tricolor con el triunfo sobre Tigres, al que esperan muy complicado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×