Jaguares 2 - 2 San Luis

JAGUARES Y SAN LUIS, A RESCATAR PUNTOS EN LA SELVA
JAGUARES Y SAN LUIS, A RESCATAR PUNTOS EN LA SELVA
 JAGUARES Y SAN LUIS, A RESCATAR PUNTOS EN LA SELVA

JAGUARES Y SAN LUIS, A RESCATAR PUNTOS EN LA SELVA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, 13 de Octubre de 2007, a las 17:00 horas

  • San Luis viene de una dolorosa derrota

-Alineaciones probables y árbitros

La última vez que Jaguares venció a San Luis, fue en el Clausura 2004 con un marcador de 4-2 A partir de ahí se pueden contar tres empates y una victoria para los tuneros precisamente el torneo pasado con un solitario gol de Braulio Luna, quien sigue siendo Gladiador.

René Isidoro García busca ganar su segundo partido como timonel de Jaguares, Raúl Arias deberá levantar la cara tras la goliza que le propinó el equipo de la Franja.

JAGUARES

Un gol al minuto 89 de Adolfo Bautista, evitió que se registrara el primer descalabro en la Dirección Técnica de René Isidoro García, sin embargo, el empate a un tanto ante los Tigres, dejó molesto al técnico chiapaneco debido a que los Jaguares tuvieron el control del balón y desaprovecharon al menos cuatro chances para ganar el partido.

La buena noticia para los de la Selva Lacandona es el regreso del "Bofo", a quien se le vieron ganas de jugar al futbol y se mostró dispuesto a jugar según las necesidades de su técnico, lo mismo por las bandas que por el centro.

García sabe que los 12 puntos que le colocan en el quinto lugar del Grupo 1, lo aleja un poco de la fiesta grande, ya que la diferencia con Toluca, el primer lugar del sector, es de 10 puntos, y el calendario chiapaneco pinta complicado.

Sin embargo, no renunciará a la posibilidad y al reto de demostrar que Jaguares puede ser invencible en casa.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Edoardo Isela (Duda)

CONVOCADOS JAGUARES Ismael Fuentes (Chile)

SAN LUIS

Una vez más el orgullo de los Gladiadores fue herido, esta vez San Luis cayó en casa ante Puebla, uniéndose a Toluca, Pachuca y Atlante, los únicos rivales que colocaron en la lona al equipo de Raúl Arias.

Los potosinos fueron presa de sus propios errores y ni Alfredo Moreno, ni Eduardo Coudet, tuvieron la fortuna de despertar para ayudar a la causa.El resultado quedó atrás, sin embargo, los tuneros pueden verse afectados en el aspecto físico y en bajas sorpresivas, ya que este miércoles jugarán en la Ciudad de Denver ante los Rayos del Necaxa por la Copa "La Raza" y estarán de regreso el jueves en San Luis para viajar un día después a Chiapas.

Arias deberá cuidar bien a sus muchachos ya que los cambios ante Puebla fueron ineficaces y visitará a un equipo que suele ser un anfitrión difícil de tratar.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS

José Antonio Olvera

LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

CONVOCADOS SAN LUIS Ninguno

EL PARTIDO

El As bajo la manga de los locales será, como ya es costumbre, el "Bofo" Bautista, quien se entiende cada vez mejor con sus delanteros principalmente con Cámpora. San Luis puede apostar al acierto y error de su contrario, dejándole la responsabilidad de los goles al "Chango" Moreno, talismán de San Luis en este Apertura 2007.-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×