Morelia 0 - 2 Atlas

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

MORELIA POR SU PRIMER TRIUNFO EN CINCO FECHASHéctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 13 de Octubre de 2007 a las 19:00 horas

  • Atlas por la travesura, no tiene nada qué perder
  • Se espera un duelo abierto, de ida y vuelta

-Alineaciones probables y árbitros

La Jornada 12 del Torneo Apertura 2007 trae consigo un duelo que se antoja atractivo por la situación en la que llegan ambos conjuntos.

Morelia quien no gana desde la fecha 7 recibe a un Atlas que parece que ha despertado con un Tomás Boy en la Dirección Técnica, y que ya ganó la jornada anterior ante los Tecos por 3-2.

MORELIA

El conjunto michoacano es muy afortunado, a pesar de no obtener un triunfo en las últimas cinco jornadas, todavía está metido en la lucha por el liderato del Grupo 3, toda vez que Chivas, quien está en la punta del sector con 18 unidades, sólo le aventaja con 2.

Por lo tanto, es de vital importancia que Monarcas retome el paso triunfador en este duelo, porque el torneo se acaba y dejar ir puntos importantes en estas instancias a veces resulta fatal en las aspiraciones por llegar a la Liguilla.

Morelia viene de empatar ante Necaxa en Aguascalientes, un partido que comenzaron ganando pero que los rojiblancos les sacaron a 11 minutos del final, algo doloroso para la causa del equipo de la capital michoacana, porque incluso pudo haberlo perdido, pero antes del empate, Fabiano Pereira erró una pena máxima.

Los dirigidos por José Luis Trejo parece que por momentos pierden la brújula, pero ahora tendrán la oportunidad ante su gente de escalar peldaños en su Grupo, y de darse una combinación favorable de resultados, hasta podrían tomar otra vez la punta.

Morelia tendrá las ausencias de Fernando Arce y Luis Ángel Landín, quienes están con la Selección Mexicana, además de los lesionados Moisés Muñoz con esguince, Hugo Sánchez que fue operado de la rodilla y estará 4 semanas fuera, más la duda de Horacio Cervantes. SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Moisés Muñoz (2 a 4 semanas)Hugo Sánchez (4 semanas)Horacio Cervantes (en duda)

CONVOCADOS MORELIA

Fernando Arce

ATLAS

Los rojinegros están de regreso, con una intensidad y lucha que no se les vio en las primeras jornadas, ya probaron las mieles del triunfo y ahora esperan ligar su segunda victoria al hilo.

Desde que llegó el "Jefe" Boy al timón atlista, este equipo ha dado buenos partidos, peleando hasta lo último, como sucedió ante Pumas aunque perdieron, y alzándose con el triunfo ante Tecos en un partido intenso.

Es muy importante para este conjunto, la confianza que Marioni ha retomado como goleador, porque un hombre de estas características cuando entra enchufado al campo puede definir partidos fundamentales.

Aunque parece ya muy rezagado entre el pelotón del segundo sector, Atlas buscará sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a que termine la temporada para tomar oxígeno en la tabla porcentual, porque pelear un Repechaje es algo que se antoja ya muy remoto.

Pero lo que sí está haciendo Boy es sentar las bases de un equipo aguerrido, que seguramente será contendiente para la siguiente campaña, por lo que desde ahora debe conjuntarse bien para tener un funcionamiento cada vez mejor.

El mediocampista Jorge Hernández se perderá este duelo, ya que fue convocado por Hugo al Tricolor.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

CONVOCADOS ATLAS Jorge Hernández

EL PARTIDO

Dada la zona geográfica, los partidos entre Morelia y los equipos jaliscienses suelen ser de gran rivalidad, aguerridos y muy peleados.

En esta ocasión no habrá excepción, sobre todo porque los locales están urgidos de un triunfo y los visitantes no tienen nada que perder, al contrario, querrán hacer la travesura de conseguir un triunfo en tierra ajena.

El duelo será abierto, de ida y vuelta, ya que ambos entrenadores y equipos tienen con qué dar un buen partido para la tribuna.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×