Rodrigo Ruiz, feliz con el paso de Tecos

El haber ganado los últimos cuatro partidos disputados en casa y ser calificado como un equipo difícil de vencer, da a los Tecos un sabor muy especial; ya que también están en la pelea por el...
El haber ganado los últimos cuatro partidos disputados en casa y ser calificado como un equipo difícil de vencer, da a los Tecos un sabor muy especial; ya que también están en la pelea por el grupo, por lo que tratarán de mantenerse en esa misma frecuenci
 El haber ganado los últimos cuatro partidos disputados en casa y ser calificado como un equipo difícil de vencer, da a los Tecos un sabor muy especial; ya que también están en la pelea por el grupo, por lo que tratarán de mantenerse en esa misma frecuenci

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 9 de Octubre del 2007

  • Tecos visitárá a Tigres

El haber ganado los últimos cuatro partidos disputados en casa y ser calificado como un equipo difícil de vencer, da a los Tecos un sabor muy especial; ya que también están en la pelea por el grupo, por lo que tratarán de mantenerse en esa misma frecuencia y estar el la Liguilla del futbol mexicano.

Uno de los más contentos por el buen paso del equipo es Rodrigo "Pony" Ruiz, ya que además inició el juego y fue pieza importante para que su los emplumados lograran la victoria; el ingrediente extra para que su alegría estuviera completa fue que la afición se le entregó por completo, cosa que motiva bastante al chileno, naturalizado mexicano, para trabajar y no perder la titularidad.

"Estoy muy agradecido con la gente que nos apoya, es muy importante para cualquier equipo el aliento de su afición, estamos viviendo muy buen momento y ojalá que sigamos por el mismo camino para seguir ascendido lugares en nuestro grupo", comentó.

Si antes del juego ante Santos, se decía que el equipo comenzaba a captar el estilo de juego que quería el técnico, ahora con esta victoria se consolida que la mano del "Flaco" ha sido vital para que los universitarios vayan por buen rumbo.

"Lo que el técnico siempre nos recalca es darle el lugar más importante al buen juego, ese que al público le gusta y ya lo entendimos, la idea es muy clara", apuntó el habilidoso jugador.

El siguiente paso ahora será obtener una victoria como visitantes, pues desde la llegada de Menotti solamente han sacado un punto de los doce disputados, que fue ante Necaxa, y el siguiente compromiso no será nada fácil ya que se medirán a los Tigres.

"Queremos ser regulares, redondear el buen paso y es por eso que debemos de trabajar muy bien para la siguiente visita, no será fácil pero debemos de seguir haciendo lo que hacemos como locales y respetar nuestro orden e idea al jugar", finalizó el atacante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×