América, en su peor momento, pero puede resurgir: Peppino

Recuperado de su lesión, el zaguero Franco Peppino dijo estar listo para iniciar este domingo frente al América, equipo que dijo puede estar en su peor momento, pero a la vez lo pueden aprovechar...
 Recuperado de su lesión, el zaguero Franco Peppino dijo estar listo para iniciar este domingo frente al América, equipo que dijo puede estar en su peor momento, pero a la vez lo pueden aprovechar para resurgir por lo deberán pensar más en lo que hagan los

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Octubre del 2007

  • Han sentido la vibra de Mohamed

Recuperado de su lesión, el zaguero Franco Peppino dijo estar listo para iniciar este domingo frente al América, equipo que dijo puede estar en su peor momento, pero a la vez lo pueden aprovechar para resurgir por lo deberán pensar más en lo que hagan los Tiburones Rojos de Veracruz.

-¿América con suspendidos, seleccionados, con partido a media semana, mal, cómo lo esperan?-

"Sí, quizás es el peor momento para ellos, pero justamente también puede ser el momento de resurgir; entonces uno tiene que salir a pensar más que en ellos, en nosotros mismos, en saber que nosotros debemos hacer bien las cosas, porque cuando hacemos bien las cosas siempre tenemos mucho chance de ganar, creo que tenemos un buen equipo pero últimamente nos hemos equivocado mucho", sostuvo.

El defensa argentino advirtió que pueden ganar para revertir la situación que viven, "el primer examen es contra el América y ojalá que podamos demostrar el poco trabajo que pueda hacer Antonio –Mohamed- en estos días".

-¿Cómo has sentido los primeros trabajos con el nuevo técnico?- "Bien, siempre cuando llega un técnico se nota la motivación del grupo, los muchachos que por ahí no venían jugando tienen la expectativa de hacerlo, entonces ojalá que sea una competencia pareja que todo el mundo esté metido y comprometido y sabiendo que entre todos podemos sacar esto", sostuvo Peppino.

-¿Cuál es el referente que tienen de Mohamed?- "Sí, yo no lo he tenido, pero he tenido muchos colegas que lo han estado bajo las órdenes de Mohamed y me han hablado muy bien, pero bueno, uno tiene que hablar por experiencia propia y hace unos días que está", aclaró el zaguero del equipo escualo.

Peppino, quien formó parte en el cuadro titular durante el interescuadras afirmó "que por suerte como estaba el campo no me molestó y eso es positivo".

-¿Eso quiere decir que estarás el domingo ante el América?- "Sí, eso quiere decir que estoy a disposición del técnico, después él decidirá si integro el once inicial o si integro la delegación, uno siempre está para sumar", concluyó Franco Peppino al término del entrenamiento de este sábado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×