A Sánchez Solá le sabe bien el punto ante Cruz Azul

Tranquilo y conforme por haber podido regresar en el marcador ante un buen equipo como Cruz Azul, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, opinó acerca del empate que consiguió su...
 Tranquilo y conforme por haber podido regresar en el marcador ante un buen equipo como Cruz Azul, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, opinó acerca del empate que consiguió su equipo este día en el Cuauhtémoc.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla. 14 de Octubre de 2007

  • Pide que entreguen los Balones de Oro de la Primera "A"

Tranquilo y conforme por haber podido regresar en el marcador ante un buen equipo como Cruz Azul, José Luís Sánchez Solá, Director Técnico de La Franja, opinó acerca del empate que consiguió su equipo este día en el Cuauhtémoc.

"Fue un resultado justo. Nosotros jugamos a ganar y no puedo decir que perdimos dos puntos, porque de todos los que comentaron que Cruz Azul iba a venir con suplentes, díganme ¿cuál es el jugador malo de ellos? Son un equipazo y además bien dirigido.

"Chelís" agregó que tuvo que cambiar el estilo de juego al medio tiempo y se alegró de que haya sido efectivo, "buscábamos una cosa que no resultó (atacar vía aérea con Jair García) y luego tuvimos que hacer otro tipo de ataque con ';Sambita';, porque es diferente el tipo de ataque que tenemos cuando juega uno que cuando el otro. En este equipo también tenemos variantes".

Comentó que le pareció un buen trabajo arbitral a pesar de que le amonestaron a cinco jugadores y le expulsaron a otro. "El arbitraje estuvo bien, a lo mejor sí nos merecíamos las tarjetas porque nuestro tipo de juego es un poco al filo, porque vamos por todas y no regalamos nada, somos medio atropelladores, no mal intencionados. Me queda la duda del gol de ellos si fue o no fuera de lugar, pero si no lo marcaron, a los tres árbitros les creo que así fue.

"La expulsión de Joaquín (Velázquez) fue necesaria. Me comentó que no le hablaron sus compañeros y ya no le quedó otra, y por la velocidad que juega este muchacho (Cesar) Delgado, fue difícil derribarlo, porque con su gran potencia de piernas no se cae".

Se siente optimista con el desempeño del equipo para enfrentar el cierre del torneo, "quedan 15 puntos, todavía no llegamos a ninguna de las metas, pero hay 15 en el mercado y vamos motivamos por los tres que siguen a Toluca porque reponerse ante Cruz Azul no es fácil".

Finalmente le pidió a la Federación que se acuerde de repartir los Balones de Oro de la Primera "A" correspondiente al ciclo futbolístico anterior:

"Ya que se comprobó que el ascenso fue completamente legal, a los señores de la Federación les pido que se acuerden de entregar los Balones de Oro de la Primera ';A';, porque supongo que alguno ganaremos: "Bola" fue Bicampeón de goleo, hicimos más puntos que todos en los dos torneos… espero que no se les vaya a olvidar porque parece los tienen traspapelados. El de mejor Director Técnico no me interesa porque para mi esposa ya soy el mejor y para mí eso es lo importante".

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×