Los seguidores de Cancún... Salen avantes en su primera vez

Para haber sido su primera vez se comportaron sumamente a la altura. Desde que se inauguró el este estadio, la gente de Cancún y sobre todo los aficionados de los Potros del Atlante no sabían lo...
 Para haber sido su primera vez se comportaron sumamente a la altura. Desde que se inauguró el este estadio, la gente de Cancún y sobre todo los aficionados de los Potros del Atlante no sabían lo que era una derrota, pero hoy los Tuzos del Pachuca se las p

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Andrés Quintana Roo, 13 de Octubre de 2007

  • Burillo estuvo en el duelo

Para haber sido su primera vez se comportaron sumamente a la altura. Desde que se inauguró el este estadio, la gente de Cancún y sobre todo los aficionados de los Potros del Atlante no sabían lo que era una derrota, pero hoy los Tuzos del Pachuca se las presentó.

Y ante la adversidad, los seguidores de los Potros se portaron a la altura al despedir a sus jugadores entre aplausos, pero sobre todo, con grito de desaprobación para el árbitro Manuel Glower y sin excederse con el silbante.

Aunque en este inmueble no se cuenta con malla metálica como en el resto de estadios de la República Mexicana, los asistentes al Andrés Quintana Roo no lanzaron objetos al terreno de juego, ni cuando abandonó la cancha el nazareno, ni cuando hicieron lo propio los jugadores del Pachuca, quienes tuvieron un conato de bronca con los Potros al final del juego.

En el terreno de juego se pudo observar antes de arrancar el juego a Alejandro Burillo, propietario de los Potros y quien en contadas ocasiones suele darse cita en los duelos de su equipo.

Burillo saludó de manera airada a Jesús Martínez, su homólgo del Pachuca y a Andrés Fassi, Director Deportivo del cuadro hidalguense.

Pero la amistad se acabó en el campo de juego. Los Tuzos defendieron su corona de actuales Campeones y dejaron en el camino una fuerte lección a los seguidores de los Potros, quienes vivieron once jornadas de bonanza y hoy se dieron cuenta que la moneda del futbol tiene dos caras.

¿Quién en su primera vez puede presumir que lo hizo tan bien?

La hinchada de los Potros sí.

[mt][foto: A.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×