Estamos remontando posiciones: Marioni

Bruno demuestra que le gusta el automovilismo. Se viste de acuerdo a la etiqueta del deporte motor. Tiene unos lentes negros, una camisa de la escudería Telmex, que sólo tiene el primer botón...
Bruno demuestra que le gusta el automovilismo. Se viste de acuerdo a la etiqueta del deporte motor. Tiene unos lentes negros, una camisa de la escudería Telmex, que sólo tiene el primer botón abrochado, unos tenis que le hacen juego y un reloj tosco, de e
 Bruno demuestra que le gusta el automovilismo. Se viste de acuerdo a la etiqueta del deporte motor. Tiene unos lentes negros, una camisa de la escudería Telmex, que sólo tiene el primer botón abrochado, unos tenis que le hacen juego y un reloj tosco, de e

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cajititlán, Jalisco. 14 de octubre de 2007

  • "En ningún momento he pensado en el título de goleo"

Bruno demuestra que le gusta el automovilismo. Se viste de acuerdo a la etiqueta del deporte motor. Tiene unos lentes negros, una camisa de la escudería Telmex, que sólo tiene el primer botón abrochado, unos tenis que le hacen juego y un reloj tosco, de esos que les gusta portar a los pilotos.

Se pasea en medio de palmadas en la espalda. Cada dos o tres metros reparte una sonrisa. Alguien le da las gracias por los dos goles, más allá alguien le dirá que sabía que él no fallaría. Después, llega a la conferencia de prensa y saluda a su amigo Antonio Pérez, quien terminó en la tercera posición en la doceava Carrera de la Nascar México.

En medio de la gente que se toma fotos con modelos que en sus entalladas y cortas prendas anuncian aerolíneas, empresas telefónicas, chicles del sabor eterno y de la cerveza que presume que es la que más se vende allende las fronteras, pasa el atacante argentino hasta llegar al camerino de la escudería Telmex. Ahora platica con Sergio "Checo" Pérez, quien es el piloto más joven en ganar la Fórmula 3000 Británica, categoría Nacional.

En este mundo que corre con el acelerador hasta el fondo, Bruno compara al Atlas con un piloto que se rezagó en la competencia.

"Obviamente que cuando las cosas salen bien, es mucho mejor porque los días se disfrutan muchísimo. Creo que estamos remontando posiciones, estábamos en una mala ubicación y de a poco estamos remontando posiciones. Nos costó mucho conseguir un poquito de regularidad y hoy por hoy la hemos encontrado y ojalá la podamos mantener por mucho tiempo. Me quedo contento porque los goles están ayudando a que se sumen puntos y eso me da mucha satisfacción".

-¿Tiene al menos una ligera posibilidad de pensar en el campeonato de goleo?- "No, es muy lejos y la verdad en ningún momento he pensado en eso. Si por casualidad hago muchos goles, sería bonito para que el equipo tome un ritmo ascendente".

APLAUDE EL APOYO DE LOS PATROCINADORES

El argentino es abordado por los amantes de la adrenalina hasta que agotaron a una modelo imposible de imaginar; una chica ultradelgada, que viste una blusa diminuta pero que no pone nervioso a nadie. Es tan flaca que en vez de ofrecer la bebida que inmortalizó la civilización Sumeria allá unos 5 mil años antes de Cristo, puede anunciar celulares de la nueva generación que parecen rebanadas de jamón.

Bruno se cruza de brazos y hasta parece jefe de escudería. Sólo le faltan los intercomunicadores y que empiece a dar órdenes en el paddock.

"Estuve con Toño (Pérez) quien salió tercero y la verdad que estoy muy contento de poder estar aquí. Todas las carreras de la Nascar México son impresionantes, hasta el último minuto están ahí luchando por un puesto, así que se disfruta muchísimo".

El "Barullo" relata que el papel de las empresas con un gran capital es importante, pues pueden invertir en el desarrollo de pilotos, en hacer del deporte de los fierros y los trajes inflamables una opción interesante para la afición y redituable para los auspiciadores.

"Ha ido creciendo muchísimo (el automovilismo) y tiene que ver mucho con que la escudería como la que comandó Carlos Slim, la Telmex, ha hecho mucho por el automovilismo mexicano al llevar a grandes pilotos a competir a Europa y eso hace que la gente se vaya interesando y que la afición se meta un poco más con este deporte, que es muy emocionante", concluyó Bruno Marioni, quien asistió a esta justa con Eduardo Rergis, quien se desempeña por el sendero izquierdo de los rojinegros.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×