Markarian se fue de Puebla con un sabor agridulce

Sergio Markarian dijo estar contento por el desempeño de su equipo y dijo estar inconforme por el resultado, pero su rostro estaba inexpresivo y con un hablar pausado, comentó sus impresiones del...
 Sergio Markarian dijo estar contento por el desempeño de su equipo y dijo estar inconforme por el resultado, pero su rostro estaba inexpresivo y con un hablar pausado, comentó sus impresiones del partido en la conferencia de prensa.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla.  14 de Octubre de 2007

  • "Con el arbitraje no tengo ninguna relación"

Sergio Markarian dijo estar contento por el desempeño de su equipo y dijo estar inconforme por el resultado, pero su rostro estaba inexpresivo y con un hablar pausado, comentó sus impresiones del partido en la conferencia de prensa.

"Tengo un sabor agridulce, no me sabe a más el empate. El equipo jugó para ganar. Hicimos buen futbol pero no se cerró el partido.  El empate era merecido en tanto que el rival había puesto dinámica, pero al final tuvimos mejores oportunidades. Me pareció penal el que le hacen a Sabah y pudimos haber liquidado el partido, merecíamos la victoria pero no la conseguimos".

El funcionamiento de su equipo le pareció tan bueno que se minimizó mucho el peso de las ausencias que tuvo el equipo por los convocados a sus respectivas selecciones.

"Cuando el equipo juega bien, las ausencias no se notan, el equipo funcionó, dio una buena demostración de disciplina táctica para soportar la manera de jugar de Puebla y poder hacerle daño porque tuvimos diez oportunidades. Estoy contento con eso, no tanto con el resultado".

Aclaró que no salió a dar muchas instrucciones a la zona técnica y que prefirió que Benjamín Galindo lo hiciera para evitar roces con el arbitraje.

"Con el arbitraje no tengo ninguna relación, me acerqué cuando me pareció, hoy tuvimos una buena dinámica, Galindo se acercó a dar algunas instrucciones y así estuvimos dialogando a lo largo del partido".

En conclusión, sabe que en cuanto se reincorporen sus siete ausencias, tendrá un vasto plantel con el cual ser muy competitivo por el resto del torneo y clasificarse a la Liguilla. "Estos chicos que no habían jugado mucho, entrenaron bien en la semana, jugaron mejor y no sufrieron por la falta de juego para nada".

[mt][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×