Mohamed, el estratega trunco

Su sapiencia como estratega ya la demostró en Argentina al ascender al club Huracán, sin embargo, Antonio Mohamed, nuevo técnico de los Tiburones del Veracruz aún no tiene un papel que lo avale...
 Su sapiencia como estratega ya la demostró en Argentina al ascender al club Huracán, sin embargo, Antonio Mohamed, nuevo técnico de los Tiburones del Veracruz aún no tiene un papel que lo avale como Técnico, al menos ante la Federación Mexicana de Fu

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 14 de Octubre de 2007

  • "Éste es más o menos el dibujo de lo que queremos hacer"

Su sapiencia como estratega ya la demostró en Argentina al ascender al club Huracán, sin embargo, Antonio Mohamed, nuevo técnico de los Tiburones del Veracruz aún no tiene un papel que lo avale como Técnico, al menos ante la Federación Mexicana de Futbol.

Es por lo anterior que el "Turco" debutó este domingo con su equipo y estuvo presente en el área técnica para dirigir a sus jugadores, pero registrado como Auxiliar Técnico debido a que aún tiene truncos sus estudios.

"Cuando me recibí de entrenador en Argentina me dieron el carnet, pero no me dieron las notas y aquí (en México) para dirigir hay que tener las notas, así es que tengo que ir la escuela de vuelta", comentó Mohamed este domingo, tras el empate 0-0 ante las Águilas del América.

El argentino mencionó que la propuesta táctica presentada este día es una aproximación del estilo de juego que pretende implementar en el equipo y en la que se pretende jugar sin especulaciones ante cualquier rival.

"En líneas generales me voy contento con el rendimiento, no con el resultado porque creo que debimos haber ganado el partido.

"Éste es más o menos el dibujo de lo que queremos hacer, hoy pusimos menores los 90 minutos por el reglamento y espero que pronto consigamos los minutos y salir a buscar los partidos. Hoy el punto es bueno, pero el viernes en casa tenemos que sumar de a tres", dijo.

-¿Por qué a final de cuentas decidiste venir a dirigir a México cuando días antes habías dicho que no?- "Por unas cosas que pasaron en Argentina, que me ligaban a otros equipos como entrenador y si tomaba alguno de esos equipos iban a decir que yo ya estaba arreglado desde antes y la verdad a mí no me gusta eso.

"Apareció la propuesta de Veracruz, me habló Alberto de la Torre junto con la Directiva, hablamos y me gustó la propuesta, me dio gusto venir a México y tener una revancha deportiva, y aquí estamos con mucha más experiencia", explicó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×