Rubens Sambueza se estrenó contra Tigres en el futbol mexicano

El mediocampista Rubens Sambueza, refuerzo de Pumas para la presente campaña, anotó su primer gol en el futbol mexicano en la victoria de los auriazules ante los Tigres por 3-0 en Ciudad...
 El mediocampista Rubens Sambueza, refuerzo de Pumas para la presente campaña, anotó su primer gol en el futbol mexicano en la victoria de los auriazules ante los Tigres por 3-0 en Ciudad Universitaria.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico, 14 de Octubre de 2007

  • Anotó ante Tigres su primer gol
  • Resaltó el juego de conjunto de Pumas

El mediocampista Rubens Sambueza, refuerzo de Pumas para la presente campaña, anotó su primer gol en el futbol mexicano en la victoria de los auriazules ante los Tigres por 3-0 en Ciudad Universitaria.

Para el argentino, su estreno como goleador llegó en un momento muy oportuno del partido, ya que Pumas apenas ganaba por la mínima diferencia y los Tigres estaban al acecho, por lo que su tanto vino a enfriar los ánimos norteños.

“Por fin el gol, y dio tranquilidad porque íbamos 1-0, fue el 2-0 que tranquilizó y después con el gol de Nacho definimos el partido”, así explicó el "Sambu" su anotación al término del encuentro.

Además de la alegría que le produjo este hecho, Sambueza resaltó que Pumas funcionó muy bien como conjunto y lograron derrotar a un rival muy complicado.

"Contento en lo personal por el gol, pero más contento con el equipo porque jugamos bien y sacamos adelante un partido difícil", agregó.

Rubens consideró que el Estadio Olímpico es una plaza muy dura, además de por los Pumas, por el horario en el que se llevan a cabo los encuentros.

"Es una cancha complicada, con el calor se complica más, nosotros estamos acostumbrados y hay que ganar todos los partidos de local", señaló.

El ex jugador de River Plate descartó que los dirigidos por Ricardo Ferretti hayan alcanzado el máximo nivel, ya que aún hay cosas por mejorar, por lo que espera que el mejor funcionamiento se dé una vez entrando a la Liguilla.

"No sé si sea el mejor (nivel de Pumas), creo que todavía falta mucho, ojalá que se vea el mejor una vez que clasifiquemos y podamos pelear arriba", concluyó.Por su parte, Ignacio Scocco, quien anotó en pena máxima el tercer tanto de la tarde, más que su gol resaltó que se ha mejorado en la definición y en la posesión de balón.

"Por ahí tuvimos la pelota que es lo que buscábamos y tratamos de mantener el resultado, tuvimos una contundencia mejor, y anotamos tres goles, pero lo más importante fue que se ganó", explicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×