El equipo de Chivas Verde Valle, Campeón en Torneo de la Fraternidad

En medio de un ambiente de total camaderia, este lunes al mediodía se celebró en la Cancha 2 de Verde Valle el primer Torneo de la Fraternidad Chivas 2007 con la participación de los equipos de...
 En medio de un ambiente de total camaderia, este lunes al mediodía se celebró en la Cancha 2 de Verde Valle el primer Torneo de la Fraternidad Chivas 2007 con la participación de los equipos de Verde Valle, La Gigantera y Chivas San Rafael.

Alejandro R. Jiménez. | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Octubre del 2007(Cortesia club Guadalajara)

  • Se realizó un triangular con los equipos

En medio de un ambiente de total camaderia, este lunes al mediodía se celebró en la Cancha 2 de Verde Valle el primer Torneo de la Fraternidad Chivas 2007 con la participación de los equipos de Verde Valle, La Gigantera y Chivas San Rafael.

Lo especial de la ocasión, fue que los tres equipos participantes, los conformaron el cuerpo de Profesores del Club Deportivo Guadalajara por lo que se apreciaron en la cancha los dotes futbolísticos de personalidades como Efraín Flores, Guillermo Hernández, Germán López, Gregorio Sánchez, Manuel Martínez, "Zully" Ledesma, Héctor Cuadros y Luis Fernando Camacho, entre otros.

Los equipos encargados de arrancar con el triangular fueron Chivas San Rafael y Chivas Gigantera, donde la verticalidad y velocidad de los rojiblancos de San Rafael, con el soporte de Fernando Camacho y Héctor Cuadros, prácticamente recién retirados del futbol profesional, impusieron condiciones al son de 2-0.

Como el triangular fue por puntos, de inmediato se reanudaron las acciones con el duelo entre Chivas Verde Valle y Chivas Gigantera, donde personajes como Marco Fabián, Manuel Martínez, Jesús Rodríguez y Jorge "Gato" López por nombrar sólo algunos, conformaron un cuadro de respeto junto a Efraín Flores, Juan Carlos Ortega y Guillermo "Platanito" Hernández.

Salomónico empate a dos tantos registró este partido, donde ambos equipos demostraron que lo que bien se aprende jamás se olvida aún con el pasar de los años.

Definido entonces el partido final, correspondió medir fuerzas a Chivas Verde Valle y a Chivas San Rafael, donde la experiencia de los estrategas rojiblancos de Verde Valle se impuso con un contundente 3-0 sobre el ímpetu de Chivas San Rafael, para proclamarse Campeones del primer Torneo de la Fraternidad Chivas 2007, en un evento que reunió a grandes amigos y mejores personas dentro y fuera de la cancha.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×