Wilson Tiago aseguró que Monarcas debe de despertar

El mediocampista brasileño Wilson Tiago, de Monarcas Morelia, comentó que ya deben despertar pues se acerca el final del Torneo Apertura 2007 y están dejando ir puntos que a la postre les harán...
 El mediocampista brasileño Wilson Tiago, de Monarcas Morelia, comentó que ya deben despertar pues se acerca el final del Torneo Apertura 2007 y están dejando ir puntos que a la postre les harán falta para calificar a la Liguilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2007

  • Siente que dos errores les costaron el partido

El mediocampista brasileño Wilson Tiago, de Monarcas Morelia, comentó que ya deben despertar pues se acerca el final del Torneo Apertura 2007 y están dejando ir puntos que a la postre les harán falta para calificar a la Liguilla.

"Ya tenemos que parar y despertar de que se acerca el fin de la temporada y estamos dejando pasar puntos fundamentales, es momento de que nosotros los jugadores tomemos conciencia y hagamos bien las cosas", estableció.

El volante amazónico opinó que la escuadra michoacana puede alcanzar un buen cierre en el torneo y tratarán de obtener la victoria en el estadio Corona el próximo domingo cuando visiten a Santos Laguna, en la conclusión de la fecha 13.

"Creo que podemos terminar la temporada bien, en lo personal siento que podemos, no tengo miedo de hablar con el equipo. Sabemos que en Torreón el equipo saldrá con mentalidad de vencedor, si salimos concentrados podemos sacar el triunfo", subrayó.

La confianza del jugador sudamericano en su escuadra se ve más acrecentada luego que Tecos de la UAG le quitó el invicto a Santos el viernes pasado, por lo que expuso que "no hay equipo imbatible", pues "son más las ganas de cada equipo y cada jugador de vencer".

Finalmente, Wilson Tiago, de 24 años de edad, expuso que ante los Rojinegros de Atlas hicieron un buen juego, pero dos errores les costaron la misma cantidad de goles y a la postre el resultado, algo que deben aprender y tomar como experiencia para que no se repita.

"Nosotros al principio estuvimos más cerca del gol y Atlas sólo estaba esperando el contragolpe, y fue lo que pasó: dos errores, dos goles. Creo que tienen que ganarse los buenos partidos que hagamos. Ahora esto ya pasó, hay que tomarlo como experiencia porque hay muchas cosas en las que nos estamos equivocando", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×