El entrenador no es dueño de los jugadores: Boy

Tomás Boy estaba esperando que alguien lo cuestionara sobre el Tri, pues tenía algo que decir del seleccionado nacional, mejor dicho tenía algo que decir contra el entrenador, a quien señaló como...
Tomás Boy estaba esperando que alguien lo cuestionara sobre el Tri, pues tenía algo que decir del seleccionado nacional, mejor dicho tenía algo que decir contra el entrenador, a quien señaló como alguien que tiene actitudes absurdas y que en esta ocasión
 Tomás Boy estaba esperando que alguien lo cuestionara sobre el Tri, pues tenía algo que decir del seleccionado nacional, mejor dicho tenía algo que decir contra el entrenador, a quien señaló como alguien que tiene actitudes absurdas y que en esta ocasión

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Octubre de 2007

  • Arremete contra Sánchez Márquez
  • Criticó que Jorge Hernández fuera regresado del Tri

Tomás Boy estaba esperando que alguien lo cuestionara sobre el Tri, pues tenía algo que decir del seleccionado nacional, mejor dicho tenía algo que decir contra el entrenador, a quien señaló como alguien que tiene actitudes absurdas y que en esta ocasión actuó de mala fe.

El caso que molestó al técnico que nació hace 55 años en la capital del país es que no le prestaron a Jorge Hernández, para el partido contra Morelia y ahora resulta que no entra en planes para el partido del miércoles contra Guatemala.

"Me gustaría decir que no entiendo por qué mi jugador no pudo regresar, ni siquiera jugó y quedó fuera de la lista que va a jugar el miércoles. Me parece absurdo, ridículo, que no hay buena intención, considero que este chico debería estar con los jóvenes que van a jugar, no con los viejos que van a jugar y sale a la banca ayer y después no va al otro partido, por eso creo que es una cosa absurda del entrenador. Él no puede disponer de los jugadores como si fueran propios, me parece ridículo y absurdo y de mala fe".

Además, añadió que Hugo Sánchez Márquez no puede tener a 31 elementos por el simple hecho de estar encargado del representativo nacional.

"Me parece que el entrenador no es dueño de los jugadores y me parece que esto es imposible para un equipo como el Atlas, Jorge es un jugador importante para el club y es tomado en cuenta para jugar con los mayores y tiene sólo 18 años y tiene que jugar con los que tienen su edad y lo sacan de esa lista, creo que hay mala intención".

Esta cuestión le caló hondo a Boy Espinoza quien se declaró molesto por la manera discriminada en que se trató a su club, pues la estancia en el centro de alto rendimiento sin juego no sirve de nada.

"Quiero puntualizar con mi jugador. Me molesta, me irrita tremendamente esta actitud, me parece que ser el entrenador de una Selección Nacional es una cosa muy seria y para disponer de los jugadores tiene que ser muy respetuoso y eso me parece increíble y sobre todo en el caso de mi jugador. Esto me puso muy molesto, porque si el jugador no queda y entrena dos veces al día y eso es increíble".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×