Mohamed no quedó satisfecho con el empate

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, reconoció que el empate sin goles frente al América no le deja un buen sabor de boca, sostuvo que fue un resultado injusto, y a su...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, reconoció que el empate sin goles frente al América no le deja un buen sabor de boca, sostuvo que fue un resultado injusto, y a su vez reiteró que todavía no ha decidido sobre el regreso de L

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 15 de Octubre del 2007

  • "Nadie es indispensable"

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, reconoció que el empate sin goles frente al América no le deja un buen sabor de boca, sostuvo que fue un resultado injusto, y a su vez reiteró que todavía no ha decidido sobre el regreso de Luis Alonso Sandoval, pero aclaró que nadie es indispensable en el equipo.

"Yo creo que hubo un buen rendimiento del equipo, el resultado me parece que no me deja un buen sabor de boca, teníamos que haber ganado el partido, creo que fallamos muchas oportunidades, pero si de antemano me decían que íbamos a empatar estaba bien, pero después viendo el desarrollo del juego creo que lo pudimos haber ganado", sostuvo.

-¿Satisfecho?- "Sí, con el rendimiento del equipo sí, con el resultado no, es lo que te puedo decir, el equipo igual puede dar más, porque esto se gana con goles, así que es cuestión de trabajar y de mi parte seguir conociendo a todos los jugadores, a los jóvenes y elegir a los que estén mejor", señaló el técnico argentino.

-¿El planteamiento fue lo que planeaste?- "Sí, eso lo habíamos hablado en la semana, lo que trabajamos, tenemos otra semana corta para trabajar, esperemos poder el viernes plantear un partido similar y ganar. A nosotros nos hacen falta los tres puntos", aseguró.

"Es bueno que el equipo mejore, acá lo importante es que los jugadores se sientan cómodos, son los protagonistas de esto, nosotros estamos para armar la táctica, para trabajar cotidianamente y para sacar el mejor resultado y el mejor rendimiento de los jugadores, trataremos esta semana seguir conociendo a los jugadores y viendo quiénes están mejores, este no es el once seguro que jugó el otro día, voy a seguir viendo gente, hoy vi a Pedro Domínguez también un rato, hay muchos jugadores que tienen posibilidades de jugar el viernes", afirmó al término del entrenamiento.

-¿El resultado es injusto?- "Yo creo que nosotros en líneas generales siempre tuvimos el control del partido, hubo descuidos defensivos con pelotas frontales y con algunos errores individuales, pero después el trámite del partido lo manejó siempre Veracruz. Siempre se jugó en campo rival, arriesgamos y quisimos ganar, las más claras las tuvimos nosotros, lamentablemente a veces nos apuramos, nos precipitamos en quedar en fuera de juego y otras le erramos a la portería estando mano a mano con el portero", recordó.

Destacó que su idea es, "como dije cuando llegué a tratar de conformar un plan de equipo, que la gente se sienta identificada, que venga contenta, pague un boleto y sabe lo que va a ver, esa es la idea, esto se da con trabajo todos los días y de mi parte elegiré a los mejores".

-¿Cómo va lo del registro?- "No, yo estoy registrado como auxiliar, pero puedo pararme y dar indicaciones, así que eso no es ningún problema", aclaró el estratega escualo.

-¿No se aprovecha que Tigres pierde?- "Se descontó un punto, yo lo veo por el lado positivo, también se empató de visitante que este equipo venía perdiendo todos los partidos; hay cosas buenas para rescatar y hay cosas corregir, lo más importante es que los jugadores estén bien en la parte anímica y pensar  partido a partido, no podemos hacer cuentas de que al final vamos a sacar 8, 9 y 10 puntos, vamos a pensar partido a partido, porque en una semana puede cambiar todo, después viene una jornada doble en la cual tenemos dos salidas muy difíciles y uno es Puebla, rival directo, entonces lo que tenemos que hacer nosotros es preocuparnos por Monterrey, trabajar esta semana pensando en ese rival y que los tres puntos se queden aquí en casa", sostuvo.

Mohamed por otra parte informó que no ha hablado con la Directiva sobre Luis Alonso Sandoval, que la semana pasada entrenó y jugó con Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la primera A, ante Cruz Azul Hidalgo, "mañana el señor –Alberto- de la Torre va a venir y seguramente tocaremos el tema, sé que jugó en Jaso, expulsaron a Pedro Domínguez, perdieron 3-0, jugó un partido regular".

"Pero bueno eso lo hablaré con la Directiva y con los jugadores y después tomaré una decisión, pero hoy para mí los más importantes son los que están y después si Sandoval algún día se reincorpora, mañana o pasado, va a ser tomado en cuenta como todos, pero hoy me tengo que preocupar y ocupar por los que tengo para jugar", aclaró.

-¿Pero lo quieres de vuelta?- "Es un jugador que me gusta, pero ante todo está el grupo y la institución y eso lo decide la Directiva", reiteró el "Turco" Mohamed.

-¿Nadie es indispensable?- "Veracruz tiene mucha historia, han pasado grandes jugadores, grandes entrenadores, entonces nadie es indispensable, el equipo va a segur jugando, estamos ahora al frente del equipo, me dan la posibilidad de dirigir, es hacer todo lo posible para que se quede en Primera, nada más, después nadie es indispensable, me puedo ir yo y viene otro, y mañana Veracruz sigue siendo Veracruz", reconoció Antonio Mohamed.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×