Anotonio Naelson "Sinha" molesto por el arbitraje

Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, platicó en exclusiva para Medio Tiempo, teniendo aún el recuerdo del arbitraje frente a los Rayados, consideró que es difícil opinar, pero así como...
Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, platicó en exclusiva para Medio Tiempo, teniendo aún el recuerdo del arbitraje frente a los Rayados, consideró que es difícil opinar, pero así como ellos entrenan toda la semana, también los de negro deben poner
 Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, platicó en exclusiva para Medio Tiempo, teniendo aún el recuerdo del arbitraje frente a los Rayados, consideró que es difícil opinar, pero así como ellos entrenan toda la semana, también los de negro deben poner

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 15 de Octubre de 2007

  • "Tal vez se prueban con nosotros"

Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata, platicó en exclusiva para Medio Tiempo, teniendo aún el recuerdo del arbitraje frente a los Rayados, consideró que es difícil opinar, pero así como ellos entrenan toda la semana, también los de negro deben poner mayor atención.

"Uno después del partido queda muy caliente, ya fríamente, como siempre lo he dicho, son seres humanos que se equivocan para cualquier lado, pero da coraje, impotencia de no poder arreglar las cosas porque uno trabaja toda la semana para que el equipo tenga los resultados a favor y por una mala decisión te echan a perder el trabajo", dijo.

El naturalizado mexicano consideró que las fallas arbitrales, son constantes, "ya viene de atrás, tiene rato, ojalá y también se equivoquen un poquito a favor nuestro porque ya van varios que siempre en contra y de repente da a pensar muchas cosas, pero no somos nadie para juzgar, por eso espero que se analice la situación", comentó Sinha.

Para el "10" choricero es de llamar la atención que la mitad de los arbitrajes que les han tocado en el presente torneo, tienen poca experiencia, a pesar que se eligen de una forma distinta, "tal vez se prueban con nosotros" (risas).

Y agregó "lo que pasa es que siempre nos quedamos callados, siempre no decimos nada, somos gente tranquila, que no buscamos polémica, pero todo tiene un límite, se tienen que tomar las cosas en serio, para que no vuelva a pasar", sentenció Sinha.

Los jugadores aprovecharon el descanso de tres días para desconectarse un poco, algunos aprovecharon para ver a la familia, y ya preparan el duelo frente a Puebla en la cancha del Nemesio Díez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×