El Guadalajara está de regreso

Las tres victorias consecutivas y la goleada de 5-1 sobre Necaxa, es un síntoma inequívoco de la mejoría que hay en Chivas, es por eso que el defensor Héctor Reynoso señaló que el equipo tiene...
Las tres victorias consecutivas y la goleada de 5-1 sobre Necaxa, es un síntoma inequívoco de la mejoría que hay en Chivas, es por eso que el defensor Héctor Reynoso señaló que el equipo tiene que  aprovechar este momento para llegar embalado a la Li
 Las tres victorias consecutivas y la goleada de 5-1 sobre Necaxa, es un síntoma inequívoco de la mejoría que hay en Chivas, es por eso que el defensor Héctor Reynoso señaló que el equipo tiene que  aprovechar este momento para llegar embalado a la Li

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Octubre del 2007

  • Héctor Reynoso pidió tranquilidad

Las tres victorias consecutivas y la goleada de 5-1 sobre Necaxa, es un síntoma inequívoco de la mejoría que hay en Chivas, es por eso que el defensor Héctor Reynoso señaló que el equipo tiene que  aprovechar este momento para llegar embalado a la Liguilla.

Sabe que el futbol es de rachas, y que mejor que el Rebaño tome una en esta parte final de campeonato, para que puedan llegar bien afinados a la Fiesta Grande.

"Qué mejor que llegue en este momento el embalarnos para ya no parar hasta la Liguilla, esa es la idea, tenemos que seguir trabajando y demostrando en cada partido porque paso a paso podemos conseguir cosas importantes".

"Venimos de menos a más, hoy estamos bien, estamos compactos y nos entendemos con el balón, algunas jugadas que antes no salían ya se nos dan y eso nos tiene tranquilos; lógicamente para trabajarlo y siempre que ganas tienes una semana más tranquila para hacerlo con más entusiasmo", dijo Héctor.

Es claro que desde la llegada de Efraín Flores al banquillo, Chivas ha mostrado una cara diferente, ha ligado triunfos y lo más importante, el Rebaño regresó a ser un cuadro espectacular y contundente, sin embargo, para Reynoso esto no tiene que ver con el cambio de técnico, pues a su parecer el equipo sigue haciendo lo mismo que realizaba bajo las órdenes del "Chepo" De la Torre.

"Desde que inició el torneo este ha sido el rostro de Chivas, siempre quisimos ir al frente y buscar el arco contrario, algunos equipos se nos complicaron más, y en estos últimos partidos se ha notado más porque hemos anotado los goles, pero antes llegábamos y nos faltaba meterla. Todo el tiempo nos hemos defendido bien, y creo que lo que ha cambiado es que ahora sí anotamos los goles".

"Hay detalles que tenemos que mejorar, de eso estamos conscientes, tuvimos algunas jugadas que estamos trabajando, pero creo que la defensa le está dando cada vez más seguridad al equipo para que ellos se puedan desenvolver mejor al frente. La idea es darle seguridad a los compañeros para que ellos busquen los goles", señaló el defensivo del chiverío.

PIDE TRANQUILIDAD

Héctor disfruta la semana, sabedor de que una victoria como la del sábado pasado da muchísima tranquilidad al Rebaño, pero deja en claro que es complicado repetir una actuación así, por lo que pide tranquilidad a todo mundo para que no se les exija golear cada jornada.

"No se puede cada semana golear, el torneo local es muy parejo, lo sabemos, cualquier equipo le gana a cualquiera, pero lo que sí debemos es trabajar y mantener ese nivel", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×