Elgabry Rangel no entiende ni su expulsión, ni su castigo

Con el semblante triste y tratando de entender el porqué la Comisión Disciplinaria le impuso un castigo de tres juegos, llegó Elgabry Rangel al entrenamiento de los Tecos que tendrán que suplir...
 Con el semblante triste y tratando de entender el porqué la Comisión Disciplinaria le impuso un castigo de tres juegos, llegó Elgabry Rangel al entrenamiento de los Tecos que tendrán que suplir tanto su ausencia como la de Joel el "Tiburón" Sánchez para e

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Octubre de 2007

  • Los Tecos apelarán el castigo

Con el semblante triste y tratando de entender el porqué la Comisión Disciplinaria le impuso un castigo de tres juegos, llegó Elgabry Rangel al entrenamiento de los Tecos que tendrán que suplir tanto su ausencia como la de Joel el "Tiburón" Sánchez para el partido ante Tigres.

Para Elgabry su expulsión en el partido ante Santos "es algo exagerado, jamás cometí una falta ni siquiera de expulsión, yo no tiré ninguna patada pero el silbante lo vio así, me pone la tarjeta roja, luego viene ese castigo de tres partidos y es algo difícil por el momento en el que llega", ya que venía siendo bastante regular su campaña como emplumado donde desde la fecha 4 venía siendo titular.

Y es que considera que el juez central Hugo León Guajardo no midió con la misma regla algunas situaciones en el partido.

(El castigo) "pareciera como si le hubiera dado un codazo y quebrado la nariz o algo así, a mí me pegan una patada en media cancha y solamente amonestan, pienso que no coincide lo que está juzgando el árbitro; lamentablemente la suspensión ya está dictada y vamos a ver qué se puede hacer para reducir el castigo ya que a veces hasta es contraproducente decir algo, así que mejor vamos a dejarlo en manos de la gente que corresponde; lo importante es que el equipo sigue bien, ahora regresa Hugo (Droguett) y tengo confianza en que ante Tigres será un buen juego", comentó el volante.

Luego de imponerse la sanción, la Directiva de los universitarios mandarán una apelación para tratar de que el castigo sea reducido, cosa que no es del todo ajena para los Tecos pues en la fecha 3 también tuvieron la sanción de tres encuentros para Nelson Pinto y lograron reducirla.

En este caso, la reducción parece algo lógico, pues la Disciplinaria responde al reporte del árbitro que dice "agredir a un rival", pero en cuanto se revise el video, la decisión debe ser una obvia reducción a un partido de castigo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×