Llegando a la Liguilla nadie nos va a querer enfrentar: Cabrera

No había mejor forma de retomar la senda de la victoria. El sábado vencieron al último invicto de la liga, con lo que las esperanzas de mantener el buen paso de cara a la Liguilla crecen, Marvin...
No había mejor forma de retomar la senda de la victoria. El sábado vencieron al último invicto de la liga, con lo que las esperanzas de mantener el buen paso de cara a la Liguilla crecen, Marvin Cabrera está bien conciente de ello, y asegura que de lograr
 No había mejor forma de retomar la senda de la victoria. El sábado vencieron al último invicto de la liga, con lo que las esperanzas de mantener el buen paso de cara a la Liguilla crecen, Marvin Cabrera está bien conciente de ello, y asegura que de lograr

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 16 de Octubre de 2007

  • "Después de un triunfo así se trabaja distinto"
  • Considera ventaja el recibir a Pumas en la última fecha

No había mejor forma de retomar la senda de la victoria. El sábado vencieron al último invicto de la liga, con lo que las esperanzas de mantener el buen paso de cara a la Liguilla crecen, Marvin Cabrera está bien conciente de ello, y asegura que de lograr la calificación nadie va a querer enfrentar al Campeón del futbol mexicano.

El lateral Tuzo indicó que la moral nunca bajó, y acepta que sí se trabaja distinto tras conseguir un resultado del tal magnitud, y sobre todo por el momento en el que llega, “el ánimo ha estado siempre bien, ha sido un equipo que ha demostrado estar unido a pesar de los malos momentos, pero si se trabaja diferente, con menos presión después de haber ganado, después de haber conseguido un resultado importante”.

Por tal motivo confía en seguir así hasta que llegue la calificación, pues llegando a la Liguilla afirma que nadie va a querer enfrentarlos, “y esperamos (seguir así), es el objetivo que queremos, calificar a la Liguilla lo tenemos planteado desde inicio de semestre, y ahí esta, independientemente de los malos resultados sigue en nuestras manos, entonces vamos a tratar de jugar bien este fin de semana, de seguir luchando palmo a palmo con el equipo que nos toque pelear la calificación, y si la logramos nadie va a querer jugar contra nosotros”.

“Si, la verdad después de la racha en la que nos metimos, el irle a quitar el invicto allá (es importante), por momentos jugamos bastante bien, parece que nos motiva mucho a seguir buscando el objetivo que es calificar, todavía está en nuestras manos aunque estemos empatados con Pumas, hay que aprovechar los partidos en casa, y más este con América que va a ser muy importante”, explicó.

Tras el inconsistente paso que demostraron en ultimas fechas mencionó, “me parece que lo que buscamos es una regularidad, siempre vamos a tratar de tener un nivel alto de juego y bueno, pero hay muchas condiciones y muchos factores por los que no puedes mantener ese nivel siempre, ahora nos habían tocado ya varios partidos un poco malos, pero este fue una muy buena prueba”.

“Me parece que el equipo entró con todos muy enchufados, porque cuando uno no anda bien enchufado me parece que es ahí donde empezamos a caer y a fallar, y ahora todos vinieron muy concentrados, haciendo cada quien su función, y por eso le ganamos a un equipo muy difícil como era el Atlante, que por algo esta en la parte de arriba de la tabla", aceptó Cabrera.

En este momento la lucha directa en el grupo la tienen con Pumas, pues ambos poseen las mismas unidades, no obstante Marvin piensa que el recibir al conjunto universitario en la ultima fecha los coloca con un poco de ventaja, "ahorita nuestra tirada es con Pumas, buscar calificar directo, finalmente en la ultima jornada tenemos la fortuna de recibirlos acá en casa, entonces si nosotros seguimos haciendo (las cosas bien), aunque vayamos parejos todo se va a definir acá, pero tenemos que preocuparnos ahorita por ganar este partido que viene en casa, ya sumar de local que no lo hemos hecho últimamente, y si al final llegamos parejos, vamos a tener esa oportunidad de jugar contra ellos (Pumas) directamente".

Finalmente el albiazul resaltó cuestiones de su partido frente a las Águilas el próximo sábado, y de paso descartó cualquier tipo de revancha al medirse por tercera vez en menos de un mes a los cremas, "siempre es importante ganarle a América, equipos con convocatoria nacional, pero no es una revancha para nada, ni ellos por habernos dejado fuera de la Sudamericana cobraron revancha de que les ganamos la Final, ni nosotros si les ganamos este vamos a cobrarles la eliminatoria, son partidos muy diferentes, circunstancias diversas. Vamos a tratar de sumar que es lo que nos interesa, si por ese resultado ellos quedan fuera de la Liguilla pues desgraciadamente así es esto, nosotros vamos a tratar de remar para nuestro cometido, y esperemos ya darle una alegría a la afición, porque ganarle equipos así (como América) los va a dejar muy contentos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×