Espera Lucas Ayala que la afición no los deje

Cada vez crece más el rumor de que la gente no acudirá al partido de este sábado entre Tigres y Tecos, pero el volante Lucas Ayala espera que todo quede en un aviso y el "Volcán" Universitario...
 Cada vez crece más el rumor de que la gente no acudirá al partido de este sábado entre Tigres y Tecos, pero el volante Lucas Ayala espera que todo quede en un aviso y el "Volcán" Universitario luzca su rostro de siempre.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Correponsal)Zuazua, N.L. 16 de Octubre de 2007

  • Reconoce que la gente debe estar molesta

Cada vez crece más el rumor de que la gente no acudirá al partido de este sábado entre Tigres y Tecos, pero el volante Lucas Ayala espera que todo quede en un aviso y el "Volcán" Universitario luzca su rostro de siempre.

El jugador reconoció este martes que los felinos le han quedado a deber a su hinchada, pero espera que sus seguidores no los dejen en estos momentos de apremio, donde tienen que estar unidos.

Lucas reflexionó que siempre que visitaba la ciudad encontraba los escenarios regios pletóricos por la afición, y espera que esto no cambie en el duelo de la fecha 13.

"Yo creo que cada aficionado está en todos su derecho de poder reclamar, y hacértelo sentir de alguna manera", señaló el jugador.

"Creo que nosotros no les hemos dado los argumentos necesarios para que estén contentos con al actuación y con los puntajes que llevamos, están en todo su derecho, y ojalá estén con nosotros porque para nosotros es importante estamos en un momento difícil que donde creo que tenemos que estar todos juntos para sacar esto adelante".

-¿Cambiaría algo la protesta?- "Para todo equipo es importante el apoyo de su gente, yo desde que estoy acá siempre me ha tocado ver los estadios de Tigres llenos, el apoyo de la gente, me ha tocado venir a jugar, y siempre ha sido impresionante.

"Creo que en este momento malo la gente va a estar con nosotros también, aunque sé que (está) molesta y con razón, pero yo creo que va a estar con nosotros sabiendo que vamos a necesitar su apoyo".

Lucas reportó este martes con un fuerte cuadro gripal, por lo que entrenó separado del plantel, pero espera que no le afecte para el interescuadras del miércoles en la cancha del "Volcán".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×