Hace tres semanas era el más malo: Rergis

El futbol en una misma temporada le pasó factura a Lalo Regis y le dio la revancha. Cuando el Atlas lo fichó en Cancún, se pensó que podría ser un buen relevo de Andrés Guardado, pero a los días,...
 El futbol en una misma temporada le pasó factura a Lalo Regis y le dio la revancha. Cuando el Atlas lo fichó en Cancún, se pensó que podría ser un buen relevo de Andrés Guardado, pero a los días, el "Principito" fue vendido y no hubo quien se quedara con

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Octubre de 2007

  • "Siempre he estado tranquilo, por mi trabajo, de mis entrenamientos"

El futbol en una misma temporada le pasó factura a Lalo Regis y le dio la revancha. Cuando el Atlas lo fichó en Cancún, se pensó que podría ser un buen relevo de Andrés Guardado, pero a los días, el "Principito" fue vendido y no hubo quien se quedara con ese lugar, Eduardo lo intentó, pero no le fue del todo bien. El recuerdo de su antecesor era grande y el resultado grupal no llegaba.

Después una lesión, algunas abucheos de la gente le quitaron el puesto; pero con la llegada de Tomás Boy, el ex Tigres y Pachuca regresó a la titularidad y ahora se confirma como un bastión del equipo de Boy.

"Siempre he estado tranquilo, por mi trabajo, de mis entrenamientos. Hace tres semanas era el más malo, y ahora estoy jugando estoy aportando y me siento bien dentro de la cancha. Son cosas del futbol y también se disfruta y sacas el coraje entrenando, sabemos que nos dedicamos a esto, pero no deja de ser un juego".

Rergis mencionó que en algunos casos, no se puede conjugar espectáculo con resultado y por la situación que viven los rojinegros es menester sumar unidades.

"Creo que se está trabajando diferente. El equipo está comprometido, queremos salir la situación. Tomás está ordenando el esquema y su llegada nos cayó bastante bien. En el futbol es primordial ordenarte, guardar el cero y bueno la capacidad de los de arriba te da para ganar partidos, de repente buscábamos ofender, atacar, pero lo mejor es guardar el cero".

La meta principal del zurdo es que su arco se mantenga sin daño, pues en estas instancias tan comprometidas un gol en contra puede activar el botón del desánimo.

"Hay jugar a ganar, a no encajar goles, partiendo desde esa base, ya tienes un punto ganado, después lo que busque la gente de adelante, es ganancia, es obvio que el equipo ha mejorado en orden y nos deja bien, para terminar el torneo de la mejor forma".

- ¿Tratarán de alargar al máximo este buen momento? - "No podemos decir que es un buen momento, estamos haciendo cosas que dejamos de hacer, no hay nada que festejar, al contrario sabemos que tenemos que trabajar muchísimo para salir de este bache, obviamente queremos ganar este partido y dejar ese lugar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×