Otra vez entrarán gratis las mujeres en el 'Pirata'

La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció que por segundo encuentro consecutivo, y en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama, denominada por la FMF como "Adorarás el Futbol...
 La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció que por segundo encuentro consecutivo, y en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama, denominada por la FMF como "Adorarás el Futbol Como Nunca", habrá totalmente acceso gratis a todas las mujere

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Octubre del 2007

  • Habrá un módulo de información
  • Los jugadores portarán un listón rosa

La Directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció que por segundo encuentro consecutivo, y en apoyo a la campaña contra el cáncer de mama, denominada por la FMF como "Adorarás el Futbol Como Nunca", habrá totalmente acceso gratis a todas las mujeres que se presenten con vestimenta rosa al partido entre Veracruz y Monterrey, este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 13 del Apertura 2007.

En un comunicado de prensa, la Directiva del equipo escualo aclaró que la promoción aplicará para aquellas mujeres que vistan una blusa o playera en color rosa, o bien un vestido de este mismo tono, y solamente en las localidades de preferente, sol y sombra general; es decir, no en las localidades numeradas.

También informó que en los diferentes accesos del Estadio Luis "Pirata" Fuente, estarán disponibles tres módulos de información sobre el cáncer de mama, los cuales serán atendidos por personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado y del DIF estatal.

Explicó que en dichos módulos se ofrecerá información sobre este padecimiento y además se enseñará la manera en que las mujeres pueden explorar sus senos, para prevenir esta enfermedad.

Se informó que nuevamente los jugadores  de ambos equipos saltarán al terreno de juego en formación FIFA, con una manta en color rosa con la leyenda: "Únete a la batalla contra el cáncer de mama. El balón está en tu cancha. Autoexplórate".

"Los jugadores seguirán portando un listón rosa en la manga de la camisa, el cual simboliza la unión del gremio futbolístico, para apoyar esta noble causa", agregó.

La Directiva informó que este jueves a las 11:00 horas en las taquillas del Luis "Pirata" Fuente, se pondrán a la venta los boletos para este compromiso.

DOBLE SESIÓN

Mientras tanto, el equipo escualo continuó este martes con sus entrenamientos para el duelo ante el equipo regiomontano.

Realizaron trabajo físico en la cancha del "Pirata" Fuente por la mañana y por la tarde se programó sesión de video, para analizar el rival en turno.

Este miércoles el equipo realizará su tradicional interescuadras en horario vespertino y por la noche quedarán concentrados en el hotel de costumbre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×