Beltrán se encuentra listo para responder de cara a la Liguilla

Después de meses de espera y de terapias interminables debido a la operación a la que fue sometido a principos de año del muslo derecho por un tumor benigno, Joaquín Beltrán recibió el visto bueno...
Después de meses de espera y de terapias interminables debido a la operación a la que fue sometido a principos de año del muslo derecho por un tumor benigno, Joaquín Beltrán recibió el visto bueno de su entrenador, Sergio Markarián, esto tras su buena act
 Después de meses de espera y de terapias interminables debido a la operación a la que fue sometido a principos de año del muslo derecho por un tumor benigno, Joaquín Beltrán recibió el visto bueno de su entrenador, Sergio Markarián, esto tras su buena act

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Octubre de 2007

  • Sigue luchando por ganarse la titularidad

Después de meses de espera y de terapias interminables debido a la operación a la que fue sometido a principos de año del muslo derecho por un tumor benigno, Joaquín Beltrán recibió el visto bueno de su entrenador, Sergio Markarián, esto tras su buena actuación en Puebla el fin de semana pasado en donde jugó 90 minutos y realizó un buen trabajo en la defensa celeste.

Beltrán por fin se coloca como una de las posibilidades reales del entrenador uruguayo, sólo desea que la etapa de integración al trabajo del equipo le alcance para estar al cien por ciento en la fase final del torneo regular, y de darse, en la Liguilla.

"Hay que hacer un análisis cronológico de todo lo que pasé desde que llegué, uno siempre quiere jugar, desgraciadamente sufrí la operación al inicio de la temporada, no hice una Pretemporada al parejo del equipo y eso me retrasó. Después de la rehabilitación viene el proceso de adaptación al grupo para alcanzarlos y afortunadamente cada vez me siento mejor, más integrado y tengo varios meses en los que me siento muy bien con la ilusión de jugar".

"He tenido la oportunidad de jugar con las ausencias de mis compañeros que están en la Selección Nacional, he trabajado fuerte para ganarme un lugar en el equipo y sigo luchando por estar ahí", señaló el defensa.

Jaguares, próxima visita al Estadio Azul en la Jornada 13, junto a Javier Cámpora y Adolfo Bautista, podrían ser dos sinodales importantes para Beltrán, para entrar en calor y darle una razón de peso a Markarián para sacarlo de la banca de suplentes.

"La decisión la tiene el Profe al final, estoy agradecido con la Directiva y con la gente que me abrió las puertas y siempre he tratado de dar lo mejor de mí para ganarme un lugar dentro del equipo, sé que la competencia es dura y afortunadamente me siento bien física y futbolísticamente con la intención de aportar al equipo, la decisión es del Profe y yo estoy preparado por si llega esa oportunidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×