Encina, la novedad de Tomás Boy

El técnico del Atlas ya perfiló al equipo que enfrentará al Necaxa el fin de semana, por la premura del partido y del resultado, que sigue siendo muy importante, el técnico no ocultó sus armas que...
 El técnico del Atlas ya perfiló al equipo que enfrentará al Necaxa el fin de semana, por la premura del partido y del resultado, que sigue siendo muy importante, el técnico no ocultó sus armas que espera le den tres puntos de la visita al Estadio Victoria

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Octubre de 2007

  • Dará todo por ocupar el puesto

El técnico del Atlas ya perfiló al equipo que enfrentará al Necaxa el fin de semana, por la premura del partido y del resultado, que sigue siendo muy importante, el técnico no ocultó sus armas que espera le den tres puntos de la visita al Estadio Victoria.

En la sesión de interescuadras, el "Jefe" utilizó a Hernán Nicolás Encina como volante por derecha, en lugar del "Negro" Medina quien no podrá jugar porque recibió su quinta tarjeta amarilla.

Boy Espinoza respeta a los jugadores que vencieron al Morelia en su casa, pero en esta ocasión habrá que hacer un movimiento obligado, pues alguien tendrá que patrullar el flanco derecho.

El argentino Encina es el que lleva ventaja para ese puesto, pero antes de sentirse titular, el "Sapito" señala que dará todo por ocupar el puesto.

"Si me dan la oportunidad, daré todo por le bien del equipo, estamos buscando que el que gane sea el grupo y me estoy preparando por si me toca jugar. La verdad que está peleada la titularidad y además estamos muy preparados los jugadores y todos estamos dispuestos a hacer el trabajo que disponga Tomás Boy", señaló el ex jugador de Tecos.

La posición donde Encina se mueve mejor es jugando detrás de los delanteros, pero en esta ocasión tendrá encomiendas de volantear por el sendero derecho, pero pese a que esa no es su posición donde más ha lucido, las ganas de estar son mayores.

"No hay nada distinto, sólo colaborar para el equipo, sólo eso. Tengo que tomar el balón de tres cuartos para adelante para tener profundidad. Me pide las dos cosas, (ir al frente y cuando se necesite ayudar a defender) sólo espero hacerlo bien en los entrenamientos de la semana. Hay que ser buenos socios con Bruno (Marioni) y (Ulises(Mendívil) y junto con la llegada de Lalo estaremos bastante bien. Hay que estar tranquilos, encontrar la posición y no volverse locos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×