Hernán Cristante apoya al 'Tolo' Gallego

Cuando los Diablos visitaron a Tigres en la Jornada 3, quedó constatado el cariño que existe. Uno a uno, los jugadores saludaron efusivamente al "Tolo" Gallego previo al compromiso, es sin duda un...
 Cuando los Diablos visitaron a Tigres en la Jornada 3, quedó constatado el cariño que existe. Uno a uno, los jugadores saludaron efusivamente al "Tolo" Gallego previo al compromiso, es sin duda un amor eterno.

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo de Mex. 17 de Octubre de 2007

  • No tiene duda de que Gallego revertirá el camino

Cuando los Diablos visitaron a Tigres en la Jornada 3, quedó constatado el cariño que existe. Uno a uno, los jugadores saludaron efusivamente al "Tolo" Gallego previo al compromiso, es sin duda un amor eterno.

Antes del partido Paulo da Silva decía "quiero mucho al "Tolo", después del mismo el estratega señaló, "yo sé que algún día regresaré", no especificó si para saludar o para dirigir al equipo, y también el todavía técnico de Tigres, tras un compromiso comentó, "sacamos el resultado como cuando dirigía al Toluca".

Hay muchos recuerdos, tanto positivos como negativos, en dos años el "Tolo" logró formar un gran grupo, que independientemente de los resultados y lo que sucedió al final, la amistad perdura.

Hoy el portero argentino Hernán Cristante se manifiesta en favor del "Tolo", y dice que la culpa "es de todos", y que la situación que está viviendo su compatriota es "una pena", pero como siempre se corta el hilo por lo más delgado.

"Es una tristeza, me da mucha pena que este viviendo una situación difícil, porque es un gran tipo, porque es un gran técnico", dijo. 

Incluso va más allá, considera que los jugadores pueden dar más, "me parece que ahí hay material como para poder tener un equipo arriba, pero bueno así son los planteles, así son las situaciones a veces, en realidad no tengo duda que pueda revertir esto", señaló.

Por lo tanto a juicio del portero argentino, Tigres necesita, "jugadores dentro del plantel", porque es una situación que no comprende.

Para nadie es un secreto que cuando no se dan las cosas el primero en salir es el técnico, y eso de que la culpa es de todos pasa a segundo termino, "sí, pero el hilo se corta por lo más fino, normalmente la culpa es de todos, no sólo de jugadores, Cuerpo Técnico, también de la Directiva".

Y remató, "los que ponen la cara son Cuerpo Técnico y jugadores, pero la otra pata de la mesa son los directivos, y como es una mesa de tres patas donde una falla la mesa se cae", concluyó el portero escarlata.

Los Diablos continúan trabajando en las instalaciones de Metepec para enfrentar a Puebla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×