Hicimos lo posible ante Argentina: Páez

El técnico de la Selección de Venezuela, Richard Páez, aseguró hoy que sus jugadores "hicieron lo posible" por revertir la derrota 0-2 ante Argentina, pero carecieron de tino para aprovechar las...
 El técnico de la Selección de Venezuela, Richard Páez, aseguró hoy que sus jugadores "hicieron lo posible" por revertir la derrota 0-2 ante Argentina, pero carecieron de tino para aprovechar las jugadas de gol.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2007

  • "Creo que el balance es positivo"

El técnico de la Selección de Venezuela, Richard Páez, aseguró hoy que sus jugadores "hicieron lo posible" por revertir la derrota 0-2 ante Argentina, pero carecieron de tino para aprovechar las jugadas de gol.

Páez afirmó que su equipo lució muy bien ante una Argentina que logró su cometido de regresar a casa con los tres puntos.

"Yo creo que hoy hicimos lo posible con Venezuela, observé a una Selección que apostó de una manera práctica teniendo frente a Argentina", aseveró.

El seleccionador local lamentó la oportunidad que perdió Maldonado al comienzo del partido y consideró que resultó clave para la suerte de Venezuela.

"Tuvimos el primer gol y con el 1-0 las cosas iban a cambiar. En este tipo de partidos son pocas las oportunidades. Venezuela fue un equipo digno y valiente que demostró al mundo del futbol que está para todo", dijo.

Consultado sobre lo que faltó esta vez a sus jugadores, Páez afirmó, "aprovechar los momentos (de gol)".

"Nos falta aprovechar los momentos. En este futbol de este nivel como contra Argentina, el desgaste futbolístico se notó en ambos equipos, y prevaleció la fuerza física. Los muchachos jóvenes jugaron muy bien con dos oportunidades que tenemos que concretar en el segundo tiempo y no se pudo", señaló.

Sobre su opción de jugar contra Argentina con un punta definido, Páez explicó, "hoy más que nunca había que tener mucha gente en la mitad de la cancha".

"Me siento más equilibrado con un delantero. Considero que no nos fue mal y le quitamos el balón a Argentina, aunque no fuimos contundentes. Ellos sí lo fueron, y punto", sostuvo al término del partido.

El seleccionador se quejó en parte de la actuación del árbitro brasileño Carlos Eugenio Simon porque les "cobró faltas por roces" y cuando los argentinos hacían los mismo "dejaba seguir las jugadas".

A pesar de la derrota en casa, consideró que el balance es positivo por los tres puntos obtenidos en Quito. "Yo creo que el balance es positivo comparado a las anteriores Eliminatorias y considero que en línea generales estamos satisfechos", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×