Mohamed ensayó dos cambios para recibir a Monterrey

Dos movimientos en el once inicial ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, durante el partido interescuadras celebrado esta tarde en el Estadio Luis Pirata Fuente,...
 Dos movimientos en el once inicial ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, durante el partido interescuadras celebrado esta tarde en el Estadio Luis Pirata Fuente, de cara a su compromiso de este viernes frente a Rayados de

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 17 de Octubre del 2007

  • Hubo reunión de jugadores antes del interescuadras

Dos movimientos en el once inicial ensayó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, durante el partido interescuadras celebrado esta tarde en el Estadio Luis Pirata Fuente, de cara a su compromiso de este viernes frente a Rayados de Monterrey, en el arranque de la fecha 13 del Apertura 2007.

El técnico argentino colocó en el once supuestamente titular a Sindey Balderas en lugar de Marco Antonio Palacios y a Francisco Bravo por Héctor Mancilla, esto con relación al cuadro que inició y que logró el empate sin goles frente al América.

El cuadro supuestamente titular formó con: Israel Villaseñor en la portería; Luis Ángel García, Omar Briceño, Franco Pepino, Sindey Balderas y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo y Cesáreo Victorino en la media cancha; así como Andrés Ríos, Francisco Bravo y Aldo de Nigris en la delantera.

En el once ';supuestamente'; de suplentes formaron: Jorge Bernal en la portería; Manuel López Mondragón, Marco Antonio Palacios, Hugo García y Mario Rosales en la defensa; Rafael García, Carlos Cariño, Irenio Soares y Pedro Domínguez en la media cancha; así como Juan de la Cruz y Héctor Mancilla en la delantera.

Después de casi una hora de futbol, los titulares ganaron 2-1 con goles de Francisco Bravo y Andrés Ríos, en tanto que Héctor Mancilla descontó por los suplentes.

Al término de este encuentro, los titulares trotaron alrededor de la cancha y realizaron una sesión de estiramiento, en tanto que los suplentes enfrentaron a un tercer equipo.

Cabe destacar que antes de iniciar el partido interescuadras, los jugadores del equipo escualo se reunieron por espacio de 30 minutos, seguramente para tomar alguna determinación sobre la sanción de Luis Alonso el "Negro" Sandoval que sigue entrenando con el equipo filial de la Primera División A de Coatzacoalcos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×