Torres Nilo cada día se acopla más al sistema de Boy

Con la motivación que da la victoria y ahora más con dos seguidas, el joven jugador del Atlas, Jorge Torres Nilo, se muestra alegre y buscará que los Zorros mantengan el buen camino que están...
 Con la motivación que da la victoria y ahora más con dos seguidas, el joven jugador del Atlas, Jorge Torres Nilo, se muestra alegre y buscará que los Zorros mantengan el buen camino que están volviendo a tomar, además de que no le interesa el momento comp

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Octubre de 2007

  • Espera que mantengan el buen paso

Con la motivación que da la victoria y ahora más con dos seguidas, el joven jugador del Atlas, Jorge Torres Nilo, se muestra alegre y buscará que los Zorros mantengan el buen camino que están volviendo a tomar, además de que no le interesa el momento complicado que vive el Necaxa.

"Estamos saliendo de la racha negativa en la que veníamos y esto te da certidumbre, el ganar dos partidos de manera consecutiva aumenta la confianza, el equipo se ve muy bien, estamos más atentos a las indicaciones del Profesor y el equipo entre más días pasan pone más disposición, todos corren, todos meten y eso te da más tranquilidad", comentó el defensa.

La visita a Aguascalientes será peligrosa, pero Jorge a esto le resta importancia ya que  asegura que "el momento que vive Necaxa no nos importa, nosotros vamos a buscar el resultado como lo venimos haciendo, nosotros a todos los equipos los ubicamos igual, todos están en buena forma y no los vamos a pasar por alto. Haremos lo que sabemos hacer", apuntó.

La llegada de Tomás Boy le inyectó nuevos bríos a los rojinegros, ya que el estilo de juego que maneja el "Jefe" les ha cambiado la cara, para Torres Nilo también ya que "estoy haciendo lo que Tomás (Boy) me pide, me he sentido bien, acoplándome a sus indicaciones, él decide a los once que pone como titulares y las cosas se nos han dado en éstos últimos partidos", en los que no ha perdido la titularidad que tenía desde la jornada seis y espera seguir así.

"Es lo que todos buscamos, el mantener el buen paso y para eso estamos trabajando", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×