Andrés me comentó del supuesto interés de La Coruña: Bravo

Si se da la posibilidad de ir a Europa la tomará con mucho gusto, ya que es uno de los sueños que quiere lograr como futbolista en activo, pero antes "me gustaría salir Campeón con Chivas de nueva...
 Si se da la posibilidad de ir a Europa la tomará con mucho gusto, ya que es uno de los sueños que quiere lograr como futbolista en activo, pero antes "me gustaría salir Campeón con Chivas de nueva cuenta", señaló Omar Bravo.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Octubre de 2007

  • Quiere ser Campeón otra vez con Chivas

Si se da la posibilidad de ir a Europa la tomará con mucho gusto, ya que es uno de los sueños que quiere lograr como futbolista en activo, pero antes "me gustaría salir Campeón con Chivas de nueva cuenta", señaló Omar Bravo.

El Deportivo La Coruña es una posibilidad en este momento, "sería algo padre pero para ello se tienen que aclarar, si se llega a dar algo serio, creo que hay los conductos adecuados para hablar del tema y seguro la Directiva me lo haría saber", dijo el jugador.

Hablar del tema no le gusta mucho, pero confesó que "hablé el sábado con Andrés Guardado y me comentó eso (el interés de La Coruña) pero nada más. Por lo menos, por los comentarios que me hizo (Andrés) el interés está. Una cosa es que haya interés y otra es que se plasme en un escritorio y se llegue a un acuerdo", mencionó Bravo Tordecillas.

El delantero asegura que  el supuesto interés que hay por La Coruña no cambia en nada las pláticas que él lleva con la Directiva de Chivas para la renovación de su contrato, "eso no cambia nada y hay cosas ya platicadas desde hace tiempo e independientemente de este supuesto interés, no me cambia nada pero no hemos podido llegar a un acuerdo (Chivas y Bravo)".

Espera el jugador rojiblanco seguir en aumento futbolístico, hacerse presente en el tanteador ante Atlante, porque es importante cuando hay interés de otros equipos mantener la regularidad y qué mejor que se anote, "pero si no, antes que mis intereses personales, están los objetivos del equipo que es ganar, lo mío pasa a segundo término".

[mt][foto. R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×