El equipo no ha jugado bien: Duilio Davino

La última vez que las Águilas del América jugaron bien fue el 25 de Septiembre, en la Bella Airosa cuando disputó el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante los Tuzos del...
 La última vez que las Águilas del América jugaron bien fue el 25 de Septiembre, en la Bella Airosa cuando disputó el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante los Tuzos del Pachuca.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Octubre de 2007

  • "Lo importante es que se vuelva un vicio ganar"

La última vez que las Águilas del América jugaron bien fue el 25 de Septiembre, en la Bella Airosa cuando disputó el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante los Tuzos del Pachuca.

Así lo confirmó el Capitán de las Águilas del América, Duilio Davino, la falta de victorias (seis juegos sin ganar) y la irregularidad en el Apertura son la mejor prueba de ello.

"Vamos paso a paso y no te puedes adelantar, (no podemos pensar hoy) si jugamos Repechaje (en la Liga) o Semifinales (en la Sudamericana). Tenemos que pensar en el sábado (Pachuca), ganar y después ver que pasa.

"El equipo no ha jugado bien y, si hubo un partido en el que lo hizo, fue en Pachuca en la Copa (Sudamericana). Desde la vuelta no se jugó tan bien, después con Vasco da Gama tampoco, hemos sido un equipo irregular, hemos tenido partidos buenos y malos pero nos falta ser regulares y ganar obviamente", señaló Davino.

El defensa dijo no entender el por qué su equipo no logra levantar el nivel futbolístico y anímico para ganar encuentros, ya que está seguro que hombre por hombre, tiene las armas necesarias para hacerlo, sin embargo, aseguró que en América nadie está conforme con lo hecho hasta ahora.

"Hemos tenido torneos muy buenos y torneos malos también me sorprende quizá por la calidad de jugadores que hay, pero a medida de que vamos avanzando, no podemos  salir,  no es sorpresa, es realmente una mala racha, pierdes confianza, cuando no ganas hay dudas, cosas que pasan cuando eres futbolista".

"Lo importante es que se vuelva un vicio ganar, ganas y siempre quieres más, el perder no se puede volver una actitud porque entonces no tendrías por qué estar aquí", finalizó el Duilio.

Tras pagar su partido de castigo, el Capitán estará de vuelta para defender la portería de los embates del equipo del Pachuca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×