Pedro Hernández espera que Rodallega falle las oportunidades que tenga

Aunque el guardameta del Atlas, Pedro Hernández, no estaba cuando Hugo Rodallega militaba con los Zorros, sabe de su peligrosidad, aunque espera que como en aquél entonces, continúe errando las...
 Aunque el guardameta del Atlas, Pedro Hernández, no estaba cuando Hugo Rodallega militaba con los Zorros, sabe de su peligrosidad, aunque espera que como en aquél entonces, continúe errando las probabilidades.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Octubre de 2007

  • Ya tienen analizado al Necaxa

Aunque el guardameta del Atlas, Pedro Hernández, no estaba cuando Hugo Rodallega militaba con los Zorros, sabe de su peligrosidad, aunque espera que como en aquél entonces, continúe errando las probabilidades.

"Él tiene muchas opciones, no me tocó estar con él de compañero, ya que estaba en Santos, pero lo que veía era que llega mucho al área, remata muchas, afortunada o desafortunadamente en aquel entonces las fallaba, pero ahora esperemos que de igual manera pero si le toca rematar a gol pues estar atento para que no entre", mencionó el cancerbero atlista.

En el entrenamiento de este día "platicamos más concretamente de lo que es Necaxa, cómo ataca, cómo se defiende, dónde hace más daño y ya estamos listos, solamente cerrar la semana con balón detenido y ajustar detalles para enfrentar a un equipo que viene de perder y que es muy complicado en casa", aseguró.

A pesar del mal momento que viven los Rayos, pedirá concentración a sus compañeros ya que "ningún equipo es fácil, en el futbol mexicano hasta cierto punto es raro porque el último le puede ganar al primero y el equipo que supuestamente está disminuido le gana a uno que viene jugando bien, así que no debemos de confiarnos", comentó el guardameta.

Este Apertura 2007 será muy importante en la vida de Pedro ya que desde la Jornada 10 no ha dejado la titularidad en el marco y espera terminarlo de la misma manera.

"El torneo ya está por terminar, las probabilidades de calificación son remotas pero mientras exista la posibilidad hay que luchar por eso, ese es el primer objetivo, el segundo, y más importante, es tratar de sumar y cerrar bien este campeonato para que el siguiente tengamos un buen colchón con respecto a los demás equipos que están peleando el descenso y así el torneo que viene encararlo de buena manera".

"El terminar jugando los últimos partidos que quedan sería mi objetivo, para consolidarme, para agarrar más experiencia, más fogueo, y el torneo que viene ya tener más conocimiento y encararlo de la mejor manera", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×