Le enoja pero lo reconoce... He bajado mi nivel: Richard

Más allá de mostrarse molesto porque en los juegos recientes ha salido de cambio, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Richard Núñez reconoció que se encuentra en un bache futbolístico que...
 Más allá de mostrarse molesto porque en los juegos recientes ha salido de cambio, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Richard Núñez reconoció que se encuentra en un bache futbolístico que le ha impedido últimamente sumar 90 minutos.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Octubre de 2007

  • Jaguares no quiso reprogamar su juego

Más allá de mostrarse molesto porque en los juegos recientes ha salido de cambio, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Richard Núñez reconoció que se encuentra en un bache futbolístico que le ha impedido últimamente sumar 90 minutos.

En los juegos ante Monterrey y Puebla, el uruguayo salió de cambio y su último gol lo marcó en la fecha seis del presente torneo.

"Creo que he bajado mucho el rendimiento, no estoy jugando como yo quiero, pero bueno, el técnico tiene que ver quién es el que está mejor para jugar y si me toca tratar de esforzarme más está bien.

"Creo que es falta de confianza, creo que a la hora de hacer jugadas me complico solo o trato de hacer otras cosas que no son y las cosas no te salen. Hay veces que me enojo por el hecho de salir pero creo que uno nunca quiere dejar el campo de juego. Pero con trabajo creo que voy a salir, por suerte tenemos un buen grupo que cuando los jugadores andan mal, en su momento los cobijan, así que habrá que trabajar y mantenerse", admitió Richard.

Núñez dijo que así como Jaguares, rival del próximo sábado, decidió negarse a aplazar el juego de este sábado, Cruz Azul podrá hacer lo mismo cuando el cuadro chiapaneco necesite apoyo del club celeste.

"Ellos están en todo su derecho, creo que para nosotros esto es un antecedente, la próxima vez que Jaguares tenga jugadores y que vaya contra Cruz Azul, que Cruz Azul diga que no lo cambia. Ahí está la capacidad de los directivos de saber cómo comportarse.

¿INFLUIRÁ EN EL JUEGO?

"No, sólo se pidió permiso porque nos faltaban jugadores de Selección, igual nosotros estaremos con once, tengamos o no seleccionados. Si hubiera sido Chivas, Toluca o América seguro sí lo cambian, pero como Cruz Azul en este momento no tiene fuerza suficiente para hacer cambiar un partido, Jaguares se aprovecha", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×