Hemos luchado por mejores canchas y rivales: Torrado

Al menos el gremio de jugadores ha intentado hacerle ver a la Federación Mexicana de Futbol que las canchas en las que recientemente ha jugado la Selección Nacional y los rivales a los que se han...
Al menos el gremio de jugadores ha intentado hacerle ver a la Federación Mexicana de Futbol que las canchas en las que recientemente ha jugado la Selección Nacional y los rivales a los que se han enfrentado, de poco ayudan a la evolución del representativ
 Al menos el gremio de jugadores ha intentado hacerle ver a la Federación Mexicana de Futbol que las canchas en las que recientemente ha jugado la Selección Nacional y los rivales a los que se han enfrentado, de poco ayudan a la evolución del representativ

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Octubre de 2007

  • Saben que la FMF hace un esfuerzo

Al menos el gremio de jugadores ha intentado hacerle ver a la Federación Mexicana de Futbol que las canchas en las que recientemente ha jugado la Selección Nacional y los rivales a los que se han enfrentado, de poco ayudan a la evolución del representativo.

Así lo comentó Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, quien aunque no estuvo en la última convocatoria del Tri, habló del encuentro del miércoles ante Guatemala.

"Ellos hacen yo creo la mejor gestión para el equipo, para eso están ahí ellos, entonces tú únicamente cuando sí ves una cancha muy fea como ésta y como nos tocó en la Copa de Oro, intentas trasmitirlo, hablarlo, para que se pueda mejorar y juntos se pueda ir superando", mencionó Torrado sobre las condiciones del terreno de juego ante Guatemala.

El nivel del rival, combinado con las condiciones de la cancha del Coliseo en Los Ángeles, California, donde se suele jugar futbol americano, dieron como resultado un juego poco útil.

"Ni sirven, porque vas a jugar allá contra rivales que son muy fuertes y la cancha está mala, se presta a que se dé un espectáculo como el de ayer, entonces lo ideal es que fuera en una cancha buena, que allá en Estados Unidos tienen canchas buenas y que se pueda ir a jugar a una de ellas.

"Yo creo que los dirigentes intentan hacer sus gestiones para que vengan equipos que te dejen muchos más cosas, como fue el caso de Nigeria, pero también Guatemala es el tipo de equipos ahora en los Preolímpicos y también sirven, entonces a todo hay que sacarle provecho, pero sí obviamente yo creo que sirve mucho más jugar contra un equipo muchos más fuerte de nivel y de calidad", consideró Torrado al término de la práctica de este jueves.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×