La defensa, lado flaco del Monterrey: García

Para Luis Ángel García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, la defensa es el "lado flaco" de Monterrey y lo deberán aprovechar este viernes en el Luis Pirata Fuente en la fecha 13 del...
 Para Luis Ángel García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, la defensa es el "lado flaco" de Monterrey y lo deberán aprovechar este viernes en el Luis Pirata Fuente en la fecha 13 del torneo de Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 18 de Octubre del 2007

  • "Sabemos que ellos están pasando un mal momento"

Para Luis Ángel García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, la defensa es el "lado flaco" de Monterrey y lo deberán aprovechar este viernes en el Luis Pirata Fuente en la fecha 13 del torneo de Clausura 2007.

"Pues ahorita le veo más débil la defensiva, creo que no le están saliendo bien las cosas y hay que aprovechar eso", sostuvo.

Advirtió que como ante América están, "con la idea de salir proponiendo y ojalá que saquemos los tres puntos".

-¿Les urge ganar y sobre todo en casa?- "Sí, por el momento que estamos pasando con el equipo hay que ganar los puntos más posibles de este torneo porque sabemos que ahorita Tigres está pasando un mal momento y hay que aprovechar eso", sostuvo.

Veracruz mostró mejoría ante América -¿ahora habrá que ratificarlo frente a Monterrey?- "Pues, cada partido es diferente, hay que saber cómo plantear el partido, eso le corresponde al Cuerpo Técnico y ojalá que los jugadores que estén en la cancha salgan enchufados para igual sacar los tres puntos", aclaró.

García advirtió que deberán aprovechar que Monterrey pese a que cambió de equipo no ha funcionado, "sabemos que ellos están pasando un mal momento, entonces eso hay que aprovecharlo, nosotros sabemos que con este cambio se vio diferente el equipo, entonces sabemos que va a ser igual contra Rayados".

Luis Ángel "Felipín" García finalmente reconoció que Rayados de Monterrey, "tiene jugadores muy peligrosos, ya saben todos eso, va a ser muy complicado como lo fue contra el América. Entonces no hay que descuidar la zona defensiva porque en cualquier momento te pueden marcar goles", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×