Lamenta Brailovsky el despertar de los Tuzos

Después de quedar fuera de la Copa Sudamericana y de cuatro partidos sin ganar, los Tuzos del Pachuca terminaron con el invicto de los Potros del Atlante y le regresaron a la afición la esperanza...
 Después de quedar fuera de la Copa Sudamericana y de cuatro partidos sin ganar, los Tuzos del Pachuca terminaron con el invicto de los Potros del Atlante y le regresaron a la afición la esperanza de refrendar el Campeonato del Clausura 2007.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Octubre de 2007

  • Insúa, Cabañas y Ochoa regresan con el equipo

Después de quedar fuera de la Copa Sudamericana y de cuatro partidos sin ganar, los Tuzos del Pachuca terminaron con el invicto de los Potros del Atlante y le regresaron a la afición la esperanza de refrendar el Campeonato del Clausura 2007.

Daniel Brailovsky, Director Técnico de las Águilas del América, lo sabe muy bien. Durante su trabajo como periodista, se cansó de analizar el planteamiento técnico y táctico del conjunto de Enrique Meza, el "Ruso", quien enfrentará su segundo partido en la Liga mexicana desde la tribuna, lamentó que los Tuzos hayan levantado la cabeza en este momento.

"Pachuca levantó contra el Atlante, le quitó el invicto y ya regresaron, el mal momento me parece que ya lo pasaron. El bajón es normal, es un equipo que durante dos años jugó al mismo nivel, que ganó todo lo que se les presentaba, son humanos y en algún momento tiene que haber un bajón, ojalá y ese bajón lo tengan el sábado, lo necesitamos porque es un equipazo.

"No podemos pedir que Giménez o Cacho estén en el mismo nivel, en algún momento deben de sentir la fatiga y ya se levantaron, desgraciadamente no se aguantaron un poquito más", dijo el técnico.

América recuperará a Federico Insúa, Salvador Cabañas y Guillermo Ochoa para el duelo de este sábado, sin embargo, Brailovsky esperará hasta mañana para definir el once que enfrentará a los Tuzos.

"Germán no puede jugar, regresó el ';Pocho';, mañana regresa Cabañas, tengo que hablar con ellos y ver como se encuentran y de acuerdo a las condiciones en las que lleguen veremos que variantes debemos hacer. En lo táctico seguirá siendo lo mismo. Conmigo el equipo tiene que ganar de visitante y si no lo hacemos, estaremos muy lejos la posibilidad de clasificar".[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×