Memo Rojas ya está completamente recuperado

Al inicio de torneo, cuando las lesiones aquejaron por racimos al Puebla, uno de los que tuvo peor diagnóstico fue Guillermo Rojas quién tuvo una lesión en el abductor y parte del abdomen que lo...
Al inicio de torneo, cuando las lesiones aquejaron por racimos al Puebla, uno de los que tuvo peor diagnóstico fue Guillermo Rojas quién tuvo una lesión en el abductor y parte del abdomen que lo alejó 14 semanas de la cancha.
 Al inicio de torneo, cuando las lesiones aquejaron por racimos al Puebla, uno de los que tuvo peor diagnóstico fue Guillermo Rojas quién tuvo una lesión en el abductor y parte del abdomen que lo alejó 14 semanas de la cancha.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue.  18 de Octubre de 2007 

  • "Todos los juegos del Puebla los vivo como si fuera el último"

Al inicio de torneo, cuando las lesiones aquejaron por racimos al Puebla, uno de los que tuvo peor diagnóstico fue Guillermo Rojas quién tuvo una lesión en el abductor y parte del abdomen que lo alejó 14 semanas de la cancha. "Rojitas" tuvo que ser muy paciente, no desesperarse mientras trotaba alrededor del campo de entrenamiento durante tanto tiempo mientras sus compañeros lo necesitaban en la cancha."Fue una lesión muy tardada, casi pierdo la cuenta del tiempo, el abductor es una zona muy complicada, es muy tardado rehabilitarlo porque prácticamente lo utilizas todo el tiempo, entonces es muy difícil mantenerlo en reposo pero gracias a Dios ya me siento mucho mejor.

"Ya empecé a hacer futbol desde la semana pasada, estoy bien integrado con el grupo porque a varios los conozco desde hace varios años y como profesionales ellos me han aceptado muy bien".

"Rojitas" que es un jugador de gran habilidad, driblador y sobretodo explosivo en los desbordes, hoy anotó tres goles en el mini partido interescuadras en espacios reducidos, seguramente pronto tendrá suoportunidad al ser uno de los repatriados de Sánchez Solá, por estar más identificado con el equipo desde nacimiento."En mi casa todos les vamos al Puebla, a pesar de que yo nací en San Luis Potosí. Todos los juegos de visitante los vemos y vivimos juntos como familia, los sentimos como si fuera el último".Rojas no será un debutante con La Franja, ya que acumuló minutos con el equipo en el 2003 y tuvo un paso fugaz con el Monterrey en el que hizo gran amistad con Sebastián Abreu, quién le deseó suerte en su rehabilitación hace un par de semanas cuando los Tigres visitaron al Puebla.

Por lo mientras él está consciente de que tendrá que esperar su momento "y seguir trabajando fuerte para que cuando me vea "Chelís" en buen ritmo me toque jugar".En otras novedades del campamento poblano, Hugo Ruiz fue diagnosticado con distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. A pesar de que había mostrado dolor desde hace varias jornadas, hasta esta semana tuvo que parar y estará recuperándose por un par de semanas más.Walter Vilchez llegará mañana temprano desde Perú, después de haber jugado 45 minutos ante Chile con su Selección, en el partido clasificatorio que los incas perdieron rumbo al Mundial 2010.[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×