Mendívil no se desespera por no anotar con Atlas

El delantero del Atlas, Ulises Mendívil, no se impacienta por el hecho de que no ha concretado alguna jugada de gol ya que tiene la certeza de que llegará y más ahora que su técnico Tomás Boy ha...
 El delantero del Atlas, Ulises Mendívil, no se impacienta por el hecho de que no ha concretado alguna jugada de gol ya que tiene la certeza de que llegará y más ahora que su técnico Tomás Boy ha depositado en él la confianza para que sea titular en el equ

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Octubre de 2007

  • Espera que alcancen Repechaje

El delantero del Atlas, Ulises Mendívil, no se impacienta por el hecho de que no ha concretado alguna jugada de gol ya que tiene la certeza de que llegará y más ahora que su técnico Tomás Boy ha depositado en él la confianza para que sea titular en el equipo.

"Yo en lo personal como centro delantero quiero hacerme presente en el marcador, esa es mi idea pero también tengo que tener calma y el gol va a llegar, no he tenido muchas oportunidades pero cuando se me presente quiero aprovecharla porque eso me daría mucha más confianza y con eso te vas afianzando", aseguró el espigado jugador.

El juego ante Necaxa será una buena oportunidad para mostrarse en el marcador pues tiene presente que "el centro delantero vive de los goles y ya cuando van varios partidos y no hay goles es cuando se comienza a cuestionar la efectividad, creo que este domingo es una buena prueba en Aguascalientes en donde voy a estar concentrado y cuando tenga oportunidades, aprovecharlas".

"Estando en la cancha estás cerca del gol, en cualquier momento puede caer, cuando menos te lo imaginas; así que si me toca estar en el campo lo aprovecharé", afirmó Mendívil, quien hasta este momento es titular indiscutible con los Zorros.

Y por eso "ahora más que nunca me siento con mucha tranquilidad de hacer bien las cosas pero también es importante el que funcione como requiere el técnico, el que se hayan ganado los dos partidos y me haya tocado participar también me hace sentir tranquilo, lo que me da calma para esperar el gol, no estoy nada desesperado", apuntó.

Ulises fue de los beneficiados con la llegada de Tomas Boy, pues de no ser tomado en cuenta por Romano, ahora está de regreso y es por ello que se exigirá aún más ya que "la verdad que a mí me rescataron de donde estaba, no es que quiera menospreciar a la Primera "A" pero yo ya he estado en el primer equipo y lo que quiero es no volver a jugar allá, la necesidad ha sido así para mí, de ir y participar, lo he hecho al cien por ciento y al hacer bien las cosas se vuelven a fijar en tí y te vuelven a dar una oportunidad, siento que ahorita me tienen confianza y no quiero defraudar eso", ya que también sus compañeros lo han apoyado.

Con esto, el delantero aspira a muchas cosas y espera terminar el torneo siendo el goleador que los rojinegros necesitan, a pesar de que no hay muchas esperanzas de clasificación.

"Yo puedo hacer mucho en este torneo aunque no tenga nada qué pelear el equipo, está la posibilidad del Repechaje pero creo que es difícil de que se dé, tenemos que ir partido a partido y si se llegara a dar algo así pues bienvenido; lo más importante es salir de esa mala racha en la que estamos. En lo personal tengo muchas cosas que rescatar, como el afianzarme en el lugar que me están poniendo, lo tengo que aprovechar y no soltar ese puesto", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×