Los Guerreros conformes con la designación de Marco Antonio Rodríguez

Los jugadores de Santos Laguna tomaron con agrado la designación de Marco Antonio Rodríguez como árbitro central para el duelo que tendrán el domingo en el Estadio Corona ante Monarcas Morelia. En...
 Los jugadores de Santos Laguna tomaron con agrado la designación de Marco Antonio Rodríguez como árbitro central para el duelo que tendrán el domingo en el Estadio Corona ante Monarcas Morelia. En juego correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2007.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 18 de Octubre de 2007

  • Saben que la ofensiva de Morelia está muy bien

Los jugadores de Santos Laguna tomaron con agrado la designación de Marco Antonio Rodríguez como árbitro central para el duelo que tendrán el domingo en el Estadio Corona ante Monarcas Morelia. En juego correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2007.La experiencia del silbante deberá ser suficiente para controlar de buena manera el partido, además están conscientes del estilo del silbante, por eso prefieren dedicarse a jugar y no involucrarse en discusiones con los jueces."Todos lo conocemos, trata de calmar el mal juego con tarjetas entonces nosotros ya  platicamos que no vamos a alegar con los árbitros, porque nos pueden sacar muchas tarjetas para eliminarnos y no sacar puntos. Pero ya lo hablamos y estamos tranquilos en eso, en que debemos jugar limpio y no alegarle nada al árbitro", declaró el volante Francisco Torres.Torres se concentra más en lo que pueda suceder dentro de las acciones del juego para tratar de permanecer activo porque a estas alturas del torneo, "sería triste en lo personal y para mis compañeros también perderme algún juego por tarjetas porque todos los que inician son importantes. El partido pasamos jugamos sin varios titulares entonces hay que mentalizarse para jugar bien".Sobre su próximo rival, el  ex americanista opinó; "Morelia en la ofensiva anda muy bien y tiene buenos cobradores de tiros libres. Nosotros trataremos de mantener el cero y que no suframos ningún expulsado en el partido".Los Guerreros tuvieron su partido interescuadras ante la filial lagunera de la Segunda División, al que vencieron tres goles contra cero, por lo pronto Daniel Guzmán alineó con Miguel Becerra en el arco, Iván Estrada Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Osmar Mares en defensa, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres y Daniel Ludueña en el mediocampo, Matías Vuoso y Agustín Herrera.La primicia de los Guerreros es la seguir invictos como locales y de ser posible mantener la marca perfecta en el Corona, así lo ve Walter "Lorito" Jiménez; "Estamos con muchas ganas de enfrentar a Morelia y seguir imbatibles en nuestra casa conservando la marca perfecta aquí en Torreón. Tanto Benítez como Castillo van a llegar en esos días para que se incorporen, pero hoy tuvimos un entrenamiento lindo e intenso pensando en ir por la victoria".El delantero Christian Benítez y el lateral izquierdo Edgar Castillo son esperados para este viernes o sábado en la comarca lagunera y dependiendo de su estado físico podrían ser considerados para arrancar el choque del domingo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×