Tienen lista la camisa de fuerza para el 'Loco'

El "Loco" anda suelto por lo que Juan Carlos Leaño tiene lista la camisa de fuerza. A pesar del desastroso torneo que está teniendo Tigres, Sebastián Abreu Gallo sigue haciendo goles, tal y como...
 El "Loco" anda suelto por lo que Juan Carlos Leaño tiene lista la camisa de fuerza. A pesar del desastroso torneo que está teniendo Tigres, Sebastián Abreu Gallo sigue haciendo goles, tal y como lo ha hecho con infinidad de equipos, y a pesar de eso, el C

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Octubre del 2007

  • Buscarán sacarlo del área donde juega

El "Loco" anda suelto por lo que Juan Carlos Leaño tiene lista la camisa de fuerza. A pesar del desastroso torneo que está teniendo Tigres, Sebastián Abreu Gallo sigue haciendo goles, tal y como lo ha hecho con infinidad de equipos, y a pesar de eso, el Capitán de Tecos dice tener la fórmula para nulificarlo.

Se podría pensar que es una táctica complicada, quizá se necesitaría marca personal o dos defensores sobre él, pero para Leaño es simple, tienen que sacarlo de su zona ideal y Abreu se convierte en un delantero más.

"Para nulificarlo hay que sacarlo del lugar donde le gusta jugar que es el área de penal, y para evitar ese problema hay que sacarlo de esa zona. Es un jugador que siempre se nos ha complicado, pero hay que tener atención, sobre todo con la gente que le manda los centros".

"El ';Loco'; (Abreu) es un jugador muy importante de mucha capacidad, pero no le resto importancia los demás jugadores del equipo, porque tienen jugadores como Fonseca que son igual de peligrosos", aseguró el ';Cheto';.

En este torneo Tecos no ha ganado en patio ajeno, y eso comienza a impacientar al Capitán zapopano, ya que para él siempre tienen la obligación de sumar de visitantes para seguir con vida en el Apertura 2007.

"Estamos obligados de ganar de visitante, desde el principio de torneo estamos obligados a hacerlo, por supuesto que tenemos que aspirar a conseguir triunfos fuera de casa para conseguir la Liguilla. No creo que sea un partido fácil, Tigres tiene un equipo muy fuerte y que a pesar de no tener resultados puede despertar en cualquier momento", mencionó Leaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×