Villa dice que Tecos aprendió a no menospreciar

Lo que bien se aprende jamás se olvida. Eso lo tiene en la mente el atacante de Tecos Emanuel Villa, y es que a pesar de que en papel son favoritos ante Tigres, el argentino recuerda lo que...
 Lo que bien se aprende jamás se olvida. Eso lo tiene en la mente el atacante de Tecos Emanuel Villa, y es que a pesar de que en papel son favoritos ante Tigres, el argentino recuerda lo que sucedió hace unas semanas con Atlas, donde los rojinegros salían

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Octubre del 2007

  • "Creo que esta no es la realidad de Tigres"

Lo que bien se aprende jamás se olvida. Eso lo tiene en la mente el atacante de Tecos Emanuel Villa, y es que a pesar de que en papel son favoritos ante Tigres, el argentino recuerda lo que sucedió hace unas semanas con Atlas, donde los rojinegros salían de victimas ante ellos y al final de cuentas, los universitarios se llevaron una derrota que sirvió para revivir a los Zorros.

El "Tito" no quiere repetir esta historia ante los regiomontanos, por lo que hace un llamado a sus compañeros de no jugar sobrados el próximo sábado en el "Volcán", pues los dirigidos por el "Tolo" Gallego tienen con qué para vencer a los zapopanos.

"Es un equipo que no ha encontrado su mejor performance, pero sabemos de la buena calidad de jugadores que tiene, y que simplemente no le están saliendo las cosas a ellos, así que tenemos que jugar con mucha cautela. Cuando uno va confiado y piensa que el rival está mal, ahí te puedes llevar una sorpresa; es mejor estar precavido, aún no olvidamos lo que sucedió con Atlas, que venía mal y en cualquier momento pueden despertar.

"Hoy por hoy hay muy pocos equipos que se pueden calificar como favoritos o no, todos los equipos están muy parejos, en el campeonato hay una paridad importante, también hay una irregularidad importante salvo algunos equipos que lideran la tabla, y acá lo que tenemos que hacer es no menospreciar a Tigres porque tienen muy buenos elementos", dijo Villa.

Emanuel sabe de la capacidad de Américo Rubén Gallego, en su paso en el balompié pampero pudo conocer lo que es capaz el "Tolo" frente a un banquillo, por lo que no se explica el por qué Tigres vive un momento tan complicado.

"Particularmente creo que esta no es la realidad de Tigres, así como lo dije en su momento con Atlas, creo que tiene plantel y Cuerpo Técnico como para estar bastante más arriba de lo que está, pero evidentemente las cosas no se les están dando así que tenemos que aprovechar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×