Efraín Flores se declara admirador del futbol atlantista

La alineación que saltará a la cancha del Jalisco para el encuentro ante Atlante, la tiene definida al cien por ciento el técnico de Chivas Efraín Flores, toda vez que los seleccionados se...
 La alineación que saltará a la cancha del Jalisco para el encuentro ante Atlante, la tiene definida al cien por ciento el técnico de Chivas Efraín Flores, toda vez que los seleccionados se reportaron completos y se alistan dos cambios en el once este

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Octubre de 2007

  • "Hacen para mí, uno de los futboles más bonitos"

La alineación que saltará a la cancha del Jalisco para el encuentro ante Atlante, la tiene definida al cien por ciento el técnico de Chivas Efraín Flores, toda vez que los seleccionados se reportaron completos y se alistan dos cambios en el once estelar, la reaparición de Jonny Magallón en la central.

"Así es, regresaron bien los elementos de Selección, tenemos a la gente disponible y buscamos hacer un buen futbol, con una propuesta bastante clara, siempre atacando. Quiero que el equipo salga a disfrutar todo lo que haga, que se diviertan jugando y saldremos con una alineación netamente pensando en meter más goles que en recibirlos", señaló el técnico del rebaño.

Chivas mostrará muchas variantes tanto a la hora de defender como atacar, porque se podrá observar a Gonzalo Pineda ir por la banda izquierda y a Alberto Medina por la derecha, "con lo cual pretendemos profundidad, haciendo enroques con Ramón Morales y Gaucho Ávila", siguió.

Chivas será muy versátil, "tendremos mucha rotación, muchos movimientos para que el rival se desestabilice y lo que queremos, es que el equipo tenga flexibilidad para que cambien con facilidad de posiciones, de planteamientos y eso se está analizando bastante bien y estamos listos", manifestó Efra.

Ahora, algo que le hubiera gustado para ensayar más los movimientos "es que hubiera contando con mi plantel completo toda la semana pero no se puede, hay que apoyar a la Selección y lo que quede en tiempo para nosotros, ajustaremos a trabajar y trataremos de que todo salga bien".

Atlante le merece mucho respeto a Efraín, "porque tiene mucha frescura, tienen muchas variantes a la hora de ir al ataque, juegan con un futbol abierto, van mucho por las bandas y eso le ha dado mucho resultado y hacen para mí, uno de los futboles más bonitos del futbol mexicano. Me gusta mucho cómo juegan".

La alineación que saltará a la grama del Jalisco ante Atlante será con: Ernesto Michel, Jonny Magallón, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Edgar Mejía, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Sergio Ávila, Sergio Santana, Alberto Medina y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×