Juan Antonio Luna lamentó empate ante Dorados

Juan Antonio Luna, técnico de Socio Águila, lamentó hoy que su equipo siga sin ganar como local en el Torneo Apertura 2007, en especial porque en el partido de hoy contra Dorados de Culiacán...
 Juan Antonio Luna, técnico de Socio Águila, lamentó hoy que su equipo siga sin ganar como local en el Torneo Apertura 2007, en especial porque en el partido de hoy contra Dorados de Culiacán generaron llegadas de peligro que no concretaron.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2007

  • "Tuvimos un promedio de 21 años, esa novatez la estamos pagando"

Juan Antonio Luna, técnico de Socio Águila, lamentó hoy que su equipo siga sin ganar como local en el Torneo Apertura 2007, en especial porque en el partido de hoy contra Dorados de Culiacán generaron llegadas de peligro que no concretaron.

"Nosotros tuvimos oportunidades al iniciar el segundo tiempo y no las aprovechamos y Dorados, con los hombres de experiencia que tiene nos fue comiendo en el partido y a final de cuentas nos dominó", indicó el estratega.

Tras el 1-1 de la filial americanista, que los mantiene aún como sotanero de la clasificación general y del Grupo 2 al abrir la Jornada 12 del Torneo Apertura 2007, mencionó que su actitud de dar muchos gritos al momento del partido es porque vio ciertas conductas que no le agradaron y desea corregirlas, aunque al final el rival los empató.

"No me puedo quedar pasivo, el temperamento lo tengo que mostrar yo y los jugadores tienen que captarlo, se les pide honestidad, coraje y nosotros no sabemos quedar pasivos afuera", apuntó.

Algo desesperado, pero no tan molesto como salió en la actuación anterior en el Estadio Azteca cuando Socio Águila cayó 0-2 ante Cruz Azul Hidalgo, en una edición del Clásico Joven en el circuito de ascenso, hoy insistió en que falta trabajar, pues hoy tuvieron orden y hasta dominaron al rival, pero les faltó liquidarlo.

"Se jugó bien, tuvimos muchísimo más oportunidades de peligro que ellos, pero Dorados nos ganó en el dominio del juego durante el segundo tiempo por la experiencia de sus jugadores", indicó.

Destacó que en la plantilla que utilizó hoy "tuvimos un promedio de edad de 21 años, esa novatez la estamos pagando, pero el futbol es así".

Incluso mostró resignación por la manera en que llegó el empate cuando tenían ventaja en el marcador, con un tiro lejano del defensa Aldo Polo al que el jugador Guillermo Cerda le cambió la trayectoria.

"Fue un claro autogol, pero no queda más que pagar esta novatez", concluyó.[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×