Veracruz 3 - 1 Monterrey

VERACRUZ BUSCA ALEJARSE DE LA ZONA DE QUEMA
VERACRUZ BUSCA ALEJARSE DE LA ZONA DE QUEMA
 VERACRUZ BUSCA ALEJARSE DE LA ZONA DE QUEMA

VERACRUZ BUSCA ALEJARSE DE LA ZONA DE QUEMA

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 19 de Octubre del 2007, a las 18:00 hrs

  • El Tiburón va por los tres puntos en su casa

- Alineaciones probables y árbitros

Con una propuesta ofensiva y después de cortar una mala racha, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán retornar a la senda del triunfo frente a Rayados de Monterrey, este viernes a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la cabalística fecha 13 del Torneo de Apertura 2007.

VERACRUZ, A RECONFIRMAR

En efecto, en la presentación de Antonio Mohamed al frente del equipo escualo, logró un empate sin goles ante el América, pero además se vio a un Veracruz con más gente al frente y ahora con la ventaja de estar en su propio terreno seguramente buscarán volver al triunfo tras dos derrotas en su propia casa.

En la corta semana, el técnico del equipo veracruzano tuvo poco tiempo para trabajar, pero insistió en una formación ofensiva con tres hombres en el eje del ataque, aunque claro con Andrés Ríos haciendo funciones de volante-delantero, por lo que todo parece indicar que de igual forma saldrá este viernes.

Luego entonces, los Tiburones Rojos saldrán con: Israel Villaseñor en la portería; Luis Ángel García, Marco Antonio Palacios, Franco Peppino, Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; Jonh Javier Restrepo y Cesáreo Victorino en la media; así como Andrés Ríos, Aldo de Nigris y Héctor Mancilla en la delantera.

El equipo escualo tiene una ligera ventaja sobre los Rayados de Monterrey en los últimos diez enfrenamientos en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente con cuatro triunfos, tres derrotas e igual número de empates.

Veracruz se encuentra ubicado en el cuarto lugar del Grupo II con 11 unidades, en tanto que Monterrey se encuentra un escalón abajo con un punto menos, por lo que es otro partido más de los llamados de "seis puntos".

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Irenio Soares (en duda)Luis Alonso Sandoval (en duda, por indisciplina)

RAYADOS, LEVE MEJORÍA

Rayados de Monterrey también cambió de técnico, y aunque Isaac Mizdrahi cayó en su presentación ante Cruz Azul, en la jornada pasada ya no perdió, pero apenas logró un apurado empate en casa frente al Toluca.

Mizdrahi también tiene contemplado repetir alineación para este viernes, aunque Pérez podría estar contemplado desde el inicio.

De no suceder otra cosa, Rayados iniciaría con: Jonathan Orozco en la portería; Joel Morales, Paulo Serafín, Diego Ordaz, Pierre Ibarra y Arturo Alvarado en la defensa; Egidio Arévalo, Luis Pérez y Walter Ervitti en la media cancha; así como Jesús Arellano y Carlos Ochoa en la línea delantera.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Ninguno

LESIONADOS DE MONTERREY

Ninguno

APROVECHAR EN CASA

En cuanto a números, cifras, estadísticas, historia y pésimo paso en el actual torneo, ambos equipos se encuentran parejo, pero los Tiburones Rojos se están jugando su permanencia y seguramente aprovecharán su localía.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×