Fuera "Pulga" todo el torneo, pide sanción para Baloy

El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, tendría por lo menos seis meses de inactividad producto de una posible ruptura de ligamentos en la rodilla derecha...
El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, tendría por lo menos seis meses de inactividad producto de una posible ruptura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió este viernes en el partido contra Monterrey despu
 El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, tendría por lo menos seis meses de inactividad producto de una posible ruptura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió este viernes en el partido contra Monterrey despu

Sergio Sánchez Jiménez |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente, 19 de Octubre de 2007 

  • Baloy "es una mala persona"

El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Andrés "Pulga" Ríos, tendría por lo menos seis meses de inactividad producto de una posible ruptura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió este viernes en el partido contra Monterrey después de un encontronazo en la mitad del campo con Felipe Baloy de Monterrey. 

De acuerdo al reporte médico del Doctor Gerardo Aguilar, "(Ríos) tuvo una distensión de ligamento cruzado anterior, aunado a una distensión del ligamento colateral interno e hicimos una resonancia para confirmar su diagnóstico y  en virtud de la lesión, si se confirma esto, tendría que ser intervenido quirúrgicamente".

Agregó que el pronóstico es que pueda quedar fuera de 5 a 6 meses, razón por la cual Ríos queda fuera de todo el torneo.

Respecto a este diagnóstico, la "Pulga" Ríos calificó el encontronazo en media cancha con Felipe Baloy como de "mala leche porque me había dicho antes de que me pegara que me iba a pegar, así que yo diría que Baloy es una mala persona dentro de la cancha y ojalá que no esté roto, pero de ser así, ojalá que la Federación Mexicana de Futbol y la gente que dé la sanción, le dé la misma sanción que me tome a mí recuperarme".

Aseguró que tendrá seguramente el apoyo de la Directiva en este pedimento sobre la sanción impuesta a Baloy y reiteró que el jugador de Monterrey "es una mala persona, lo demostró después de que me pegó a mí porque le pegó a tres o cuatro personas más, y está mal porque esto es un deporte y no le deseo lo peor porque no le guardo rencor a Baloy, pero ojalá que se tomen medidas porque no es la primera vez".

Y aseguró, "ojalá que no sea más que una distensión y que no pase de ahí. Por lo pronto me haré la resonancia y pues me siento muy triste pues no me gusta salir así, casi nunca me lesiono y hoy me voy así, triste y esperando estar a disposición del entrenador lo más pronto posible".  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×